Logo-TennisLife

El número uno del mundo Novak Djokovic ganó su primer partido del Adria Tour, evento que representa el regreso del tenis élite desde que fuera suspendido en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

El serbio, de 33 años, batió a su compatriota Viktor Troicki 4-1, 4-1 en en la cancha central del Novak Center en Belgrado en apenas 34 minutos.

Djokovic organizó el torneo para ayudar a los jugadores a volver a estar en forma después de varias semanas sin competencia.

El evento balcánico tiene un formato de partido reducido y está abierto a los espectadores.

Djokovic, 17 veces campeón de Grand Slam en individuales, se enfrentará a continuación al serbio Filip Krajinovic, de 28 años, que perdió ante el número siete del mundo alemán Alexander Zverev por 0-4, 4-3 y 4-3 en el otro juego del grupo de cuatro hombres.

Anteriormente, el búlgaro Grigor Dimitrov, de 29 años, luchó por una victoria por 4-1, 3-4 y 4-1 sobre el serbio Dusan Lajovic, de 29.

En el segundo juego de su grupo, Damir Dzumhur, de 28 años, de Bosnia, se retiró por lesión con 2-0 en el primer set contra el número tres del mundo Dominic Thiem, de 26 años, de Austria. El serbio Nikola Milojevic, No. 145 del mundo, reemplazará a Dzumhur en la sesión de la tarde.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni