Logo-TennisLife

La tenista checa Karolina Pliskova se coronó por tercera ocasión en el Torneo de Brisbane, esta vez al derrotar a la estadunidense Madison Keys.

La estadunidense no le puso las cosas fáciles a la segunda sembrada del torneo, pues la checa tardó dos horas y siete minutos para ganar el encuentro en tres sets por marcador de 6-4, 4-6 y 7-5; y levantar su tercer título WTA Premier de Brisbane.

Pliskova dio el primer golpe, pues se llevó el primer set después de quebrar a Madison, sin embargo, la estadunidense se repuso en la segunda manga y quebró en dos ocasiones para mandar a un tercer lapso.

En el tercero, Karolina pudo hacer el break desde el primer saque, pero no aprovechó la oportunidad, aún así logró vencer y levantar su primer título de la temporada y repetir la corona del año pasado, además de una más en el 2017.

Karolina Pliskova, quien es la segunda en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), aspira a llegar al número uno del mundo, por lo que querrá adjudicarse todos los títulos que dispute durante la temporada.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni