Logo-TennisLife

La checa Karolina Pliskova, primera favorita, cumplió con esa condición y se hizo con el título en el torneo de Zhengzhou (China), del circuito WTA, al vencer este domingo en la final a la croata Petra Martic, por 6-3 y 6-2 en una hora y 36 minutos de partido.

En la final número 27 de su carrera, la discípula de la española Conchita Martínez sumó su cuarto título de la temporada, después de los logrados en Brisbane, Roma y Eastbourne.

"Creo que jugué buenos partidos. Por supuesto, no todos los partidos fueron perfectos, la semana nunca puede ser realmente perfecta porque son tantos días y muchas cosas pueden ser diferentes cada día", dijo la checa.

"Vencí a algunas buenas jugadorass, jugadoras difíciles y con las que tal vez perdí un par de veces antes. Creo que esa fue la mayor ventaja de esta semana, especialmente con Petra [Kvitova], creo que perdí un par de veces en los últimos enfrentamientos. Las victorias siempre son importantes, no importa dónde juegues, qué torneo juegues, pero siempre es importante".

"Por supuesto, obtener el trofeo siempre es especial, por lo que no importa realmente qué semana o cuán grande sea el torneo, siempre es bueno".

Con la victoria en territorio asiático, Pliskova sumó 290 puntos en el ranking WTA, con lo cual despertará el lunes 16 de septiembre con 6,415 puntos y a sólo a 86 puntos de diferencia con la actual número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni