Logo-TennisLife

La pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y el británico Jamie Murray se proclamó campeona de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos al vencer 6-2, 3-6 y 11-9 a la polaca Alicja Rosolska y el croata Nikola Mektic.

El duelo, que estuvo siempre muy igualado, se definió en el desempate gracias al mejor saque de Murray que fue el que hizo la diferencia con los tantos decisivos.

La nueva pareja campeona recibirá un premio en metálico de 700,000 dólares mientras que la perdedora cobrará 350,000 dólares.

El partido que se disputó en la pista central Arhtur Ashe Stadium dejó a la pareja campeona con 24 golpes ganadores y apenas 10 errores no forzados por 28 y 15, respectivamente de Rosolska y Mektic.

Murray repitió triunfo en la final y defendió el título que el año pasado había ganado en Flushing Meadows con la suiza Martina Hingis como compañera.

Mientras que Mattek-Sands logró su segundo título de dobles en el Abierto de Estados Unidos, pero el primero de mixtos después que en el 2016 se proclamo campeona en los femeninos con checa Lucie Safarova. Es su primer éxito después de la grave lesión de rodilla sufrida en Wimbledon hace más de un año.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni