Logo-TennisLife

La checa Petra Kvitova, tercera favorita, se impuso a la estonia Annet Kotaveit, por 6-3 y 7-6 (2) en la final del torneo de Stuttgart para convertirse en la primera jugadora que este año ha ganado dos títulos.

Hasta este domingo (sin contar aún el torneo de Estambul) había habido 18 campeonas diferentes en lo que se lleva disputado de la temporada WTA. Kvitova, ganadora a comienzos del año en Sydney ha sido la primera en reunir dos trofeos, y llegar así al 27 de su carrera.

El título de Stuttgart pasa de su compatriota Karolina Pliskova, campeona el año pasado, a las manos de Kvitova, que se hizo con la victoria después de salvar dos bolas de set en el segundo parcial, para imponerse al final a Kontaveit en una hora y 31 minutos.

"Estoy muy contenta de haber llegado a la final", dijo Kvitova. "He estado en semifinales antes, pero no en la final. Por supuesto, ganar este trofeo y un hermoso coche es una gran ventaja. Y me alegro de que realmente puse fin a mi racha perdedora también en finales".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni