Logo-TennisLife

Australian Open 2013 - Día 11

En el primer partido del décimo día de actividades en Melbourne Park, la china Li Na se convirtió en la primera finalista del Australian Open 2013 al derrotar en semifinales a la rusa Maria Sharapova por 6-2 y 6-2.

Ésta será la segunda ocasión en que la tenista china, sexta del mundo, juegue la final de Melbourne, pues en 2011 cayó ante la belga Kim Clijsters.

alt

El segundo partido de la cartelera del jueves vio sobre la cancha del estadio Rod Laver a la tenista sensación, Sloane Stephens, quien un día antes ofreció la mayor sorpresa del torneo al eliminar a la favorita Serena Williams.

Sin embargo, Stephens poco pudo hace ante Victoria Azarenka, quien con parciales de 6-1 y 6-4 e incluso una pausa de juego por problemas médicos, terminó con el sueño de la Cenicienta afroamericana.

Durante el segundo set, Azarenka recibió atención médica debido a un dolor en el pecho. "No podía respirar, tengo dolores de pecho", dijo la campeona defensora. "Pensé que iba a tener un infarto".

David cae ante Goliath

David Ferrer hizo todo lo que pudo para intentar vencer a Novak Djokovic, pero el resultado fue negativo para el español, pues terminó cayendo por 6-2, 6-2 y 6-1.

alt

"No tuve una sola oportunidad de ganar esta noche, no hay nada más que decir", declaró Ferrer. "[Djokovic] fue mejor que yo en todo momento".

No obstante, David Ferrer se puede ir con la cara en alto, pues a partir del próximo lunes se convertirá en el cuarto del mundo, superando así a su compatriota Rafael Nadal.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni