Logo-TennisLife

Australian Open 2013 - Día 10

Victoria Azarenka vence sin problemas a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-5 y 6-1 en la ronda de cuartos de final del Australian Open 2013.

"Al principio tuve que hacer ajustes porque ella [Kuznetzova] tiene un juego diferente. Nunca habrá partidos fáciles en los cuartos de final. Estoy satisfecha por haber jugado mi mejor tenis", dijo la bielorrusa Azarenka.

Go Stephens, go!

La joven tenista estadunidense de 19 años, Sloane Stephens, se encargó de dar la mayor sorpresa en el Australian Open 2013 al eliminar en cuartos de final, por 3-6, 7-5 y 6-4, a Serena Williams, tercera del mundo e ídolo de Stephens.

alt

"No puedo creerlo. Serena es mi ídolo, de hecho tengo un póster suyo en mi cuarto, pero creo que ahora tendré que poner uno mío", dijo una incrédula Stephens al término del encuentro.

Stephens, cuya mejor actuación había sido en Roland Garros 2012 al alcanzar los cuartos de final, enfrentará a Victoria Azarenka, número uno mundial y campeona defensora, en semifinales.

Murray y Federer, cara a cara en semifinales

Andy Murray tuvo una tarde tranquila en Melbourne Park al vencer por 6-4, 6-1 y 6-2 al francés Jeremy Chardy en 110 minutos de juego. Con este nuevo triunfo en los cuartos de final del Australian Open 2013, Murray extendió su racha ganadora ante rivales galos a 46 en 50 partidos disputados.

"Tienes que creer en ti mismo cuando eres puesto a prueba. Sólo así jugarás un mejor tenis", declaró Murray. "Nunca sabes lo que ocurrirá. He jugado muy bien a lo largo del torneo. No he perdido un solo set y mi juego no me ha decepcionado".

Después de cinco agotadores sets, Roger Federer finalmente derrotó a Jo-Wilfried Tsonga por 7-6(4), 4-6, 7-6(4), 3-6 y 6-3. El duelo de cuartos de final entre el suizo y el francés ofreció 54 juegos de increíble tenis.

alt

"Tengo que recuperarme pero sé que estaré bien. Soy joven, así que ya saben, la recuperación será rápida", dijo Federer. "El próximo partido será difícil. Andy tuvo un año magnífico ganando la medalla de oro y su primer Grand Slam. Es un gran tipo y un gran jugador".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni