Logo-TennisLife

Australian Open 2013 - Día 9

En un partido épico, David Ferrer, cuarto sembrado del torneo, logró remontar el marcador para imponerse en 5 sets a su compatriota Nicolás Almagro por 4-6, 4-6, 7-5, 7-6, 6-2.

"Fue un milagro el que haya ganado este partido", dijo Ferrer. "Nicolás tuvo muchas oportunidades para vencerme, pero yo peleé cada punto, ése es mi juego. Siempre intentaré pelear y dar lo mejor de mí".

alt

Novak Djokovic, número uno y campeón defensor, ganó su partido 19 de forma consecutiva en Melbourne Park luego de superar al checo Tomas Berdych por parciales de 6-3, 6-7 (1), 7-5 y 6-4 en la ronda de cuartos.

Sobre su próximo enfrentamiento ante David Ferrer en la semifinales del Australian Open 2013, 'Nole' dijo: "[David] es uno de los jugadores más respetados en el tour porque nunca se rinde. Es uno de los atletas más completos y sé que será un partido largo".

Na y Sharapova, a semifinales

La china Li Na alcanza las semifinales del Australian Open al propinarle su primera derrota en 2013 a la polaca Agnieszka Radwanska por 7-5 y 6-3.

Maria Sharapova continúa con ritmo dominante en Melbourne y en dos sets logró derrotar a su compatriota Ekaterina Makarova (6-2 y 6-2). Sharapova ha cedido únicamente 9 juegos en 5 partidos y enfrentará en semifinales a la china Li Na.

alt

"Siendo honesta, las estadísticas no son la razón por la que uno quiere ser recordado. Estoy concentrada en ganar el torneo", dijo la tenista rusa.

Santiago González, de regreso a casa

El mexicano Santiago González cayó junto a su compañera Zi Yan (CHN) en la categoría de dobles mixtos antes la kazaja Yaroslava Shvedova y el uzbeko Denis Istomin por 6-2 y 6-1.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni