Logo-TennisLife

México jugará otro año en el Grupo II

Durante el domingo 16 de septiembre, el equipo mexicano de tenis disputó los últimos dos partidos de la ronda final del Grupo II de la Zona Americana ante los dominicanos en el CentroEspañol de Santiago de los Caballeros y donde cayó derrotado por 2-3.

México estaba oligado a ganar ambos encuentros para ascender, pues un día antes obtuvieron un solo punto de dobles luego de la victoria de Santiago González y Daniel Garza.

Sin embargo, César "Tiburón" Ramírez, quien estaba obligado a obtener la victoria en su respectivo duelo para igualar la serie y forzar a un último partido, poco pudo hacer ante el local Víctor Estrella, ya que tres tres horas y 11 minutos, este último sentenció la seria con un marcador de 6-7 (4/7), 3-6 y 4-6. El empate y la remonatada en la serie se volvieron inalcanzables para México.

En partido de trámite, Bruno Rodríguez derrotó a Roberto Cid por 6-0 y 6-1 y le otorgó a México el segundo punto para dejar la serie 3-2 a favor de los dominicanos.

La Federación Internacional de Tenis informó que el martes 18 de septiembre se publicarán los draws de 2013 y donde México conocerá a su próximo rival del Grupo II.

alt
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni