Logo-TennisLife

Timea Babos y Kristina Mladenovic disfrutaron de una dulce venganza luego de su trago amargo en el US Open, ya que retuvieron su título de dobles de Roland Garros a para reclamar su cuarto #GrandSlam como pareja.

La húngara Babos y la favorita local Mladenovic, quienes fueron retiradas de Flushing Meadows debido a los protocolos COVID-19, ahora han ganado cuatro de los últimos 11 majors femeninos con una victoria por 6-4 y 7-5 sobre Desirae Krawczyk y Alexa Guarachi en París.

Mladenovic y Babos fueron retiradas del torneo antes de la segunda ronda en Nueva York luego de que la francesa tuvo que permanecer en cuarentena en su habitación de hotel tras un juego de cartas con Benoit Paire, quien dio positivo por COVID-19.

"Apenas unas semanas después de haber sido descalificada injustamente del US Open, estar aquí contigo y con este trofeo es algo muy fuerte", dijo Mladenovic a Babos en su discurso posterior al partido luego de que la pareja levantara la Copa Simonne Mathieu.

"Físicamente, mentalmente, estoy exhausta hoy. Me llevaste hasta el final, estoy orgullosa de tenerte como compañera", agregó la gala.

Mladenovic ahora tiene cinco títulos de dobles femeninos después de ganar también el Abierto de Francia con su compatriota Caroline García.

La final del domingo fue una competencia intensa en la que los nervios jugaron su parte, con 10 de los 22 juegos en contra.

Después de un intercambio temprano de quiebres, los segundos sembrados Mladenovic y Babos se robaron decisivamente el servicio de las sembradas 14, la estadounidense Krawzcyk y la chilena Guarachi, por 5-3, y se llevaron el primer set en 50 minutos.

Babos, que ganó todos sus títulos mayores de dobles femeninos con Mladenovic, sirvió para el partido con 5-4 después de cinco juegos en contra, pero la pareja se rompió nuevamente, solo para que Mladenovic lo completara con un ganador de derecha en la línea después de todavía. otro descanso.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni