Logo-TennisLife

Resumen

El belga David Goffin, el mejor jugador del grupo D de Copa Davis según atestigua su undécimo puesto mundial, sufrió un sobresalto en su estreno en la competición al perder con claridad en la primera manga y verse obligado a remontar ante el colombiano Daniel Galán, al que finalmente ganó por 3-6, 6-3 y 6-3.

Stefanos Tsitsipas se convirtió en el primer griego en ganar las Finales ATP al remontar este domingo y vencer al austríaco Dominic Thiem por 6-7(6), 6-2 y 7-6(4) y convertirse, con 21 años y tres meses, en el más joven ganador de este torneo, desde que el australiano Lleyton Hewitt triunfó en 2001 en Sídney, con 20 años.

Karen Khachanov remontó este lunes a Borna Coric (6-7 (4), 6-4 y 6-4) para asegurar el primer triunfo de Rusia en la Copa Davis, frente a Croacia.

Los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut se alzaron este domingo con el título de Maestros al derrotar al neozelandés Michael Venus y al sudafricano Raven Klaasen en las Finales ATP por 6-3 y 6-4.

Denis Shapovalov resistió, evitó que la reacción de su rival culminara y terminó por ganar el pulso al octavo jugador del mundo, Matteo Berrettini (7-6(5), 6-7(3), 7-6(5)), para asegurar la primera victoria de Canadá en la Copa Davis y frustrar a Italia, que partía como favorita en el duelo.

Habrá nuevo campeón en las Finales ATP que se disputan en Londres, después de que el austríaco Dominic Thiem se impusiera al último de los tres que empezaron el torneo, y al que lo había ganado con anterioridad, el alemán Alexander Zverev, defensor, por 7-5 y 6-3, y el griego Stefanos Tsitsipas venciera al suizo Roger Federer por 6-3 y 6-4.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni