Logo-TennisLife

Resumen

El alemán Alexander Zverev triunfó en casa este domingo al apuntarse el título del torneo de Colonia (Alemania), de categoría ATP 250, en la final ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, mientras que el ruso Andrey Rublev y el serbio Laslo Djere ganaron en San Petersburgo y Cerdeña.

El ruso Andrey Rublev ganó este domingo el Abierto de Tenis de San Petersburgo, su cuarto título del año, al imponerse al croata Borna Coric en dos sets, por 7-6 (5) y 6-4.

Timea Babos y Kristina Mladenovic disfrutaron de una dulce venganza luego de su trago amargo en el US Open, ya que retuvieron su título de dobles de Roland Garros a para reclamar su cuarto #GrandSlam como pareja.

El ruso Andrey Rublev se impuso al canadiense Denis Shapovalov en tres sets (4-6, 6-3-6 y 6-4) y se convirtió en el primer finalista del Abierto de tenis de San Petersburgo, que este año, en su vigésima quinta edición, ascendió a la categoría ATP 500.

Andreas Mies se tiró de espaldas y Kevin Krawietz quedó de rodillas al festejar que habían revalidado su título de campeones de dobles en el Abierto de Francia.

Rafael Nadal (No. 2) se hace con su decimotercer Roland Garros tras superar a Novak Djokovic (No.1) por 6-0, 6-2 y 7-5 en 2 horas y 41 minutos.

La adolescente Iga Swiatek le dio a Polonia su primer título de Grand Slam tras derrotar el sábado 6-4, 6-1 a Sofia Kenin en la final de Roland Garros.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni