Logo-TennisLife

Resumen

El serbio Novak Djokovic acabó con el maleficio que le acompañaba en el Masters 1000 de Cincinnati y tras ganar en la final al suizo Roger Federer (6-4 y 6-4), segundo favorito, conquistó por fin una competición que se resistía a formar parte de su palmarés.

La española Garbiñe Muguruza, séptima favorita, se estrelló ante la ucraniana Lesia Tsurenko, que remontó el primer set y logró el triunfo en tres sets (2-6, 6-4 y 6-4), para alcanzar los octavos de final del torneo de Cincinnati del que se despide prematuramente la caraqueña, ganadora el pasado año.

La número uno del mundo, la rumana Simona Halep, terminó por derribar la firme resistencia de la estadounidense Sloane Stephens, tercera favorita, para ganar el torneo de Montreal que ya conquistó hace dos años.

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y el argentino Leonardo Mayer protagonizarán el primer duelo de octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, puntuable para la ATP, después de que ambos solventaran con triunfo sus duelos de hoy en segunda ronda.

Rafael Nadal, número uno del mundo, secó el efecto Stefanos Tsitsipas y amargó el vigésimo cumpleaños del tenista griego, sensación del Masters 1.000 de Toronto que conquistó por cuarta vez el español para alcanzar el título número 80 de su carrera, cifra solo alcanzada antes por el suizo Roger Federer y por los estadounidenses Jimmy Connors e Ivan Lendl.

La ucraniana Elina Svitolina, quinta cabeza de serie, y las francesas Caroline Garcia (6) y Kristina Mladenovic lograron hoy su clasificación para los octavos de final del torneo de tenis de Cincinnati, puntuable para el circuito WTA, tras superar sus duelos de segunda ronda.

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el surafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni