Logo-TennisLife

Resumen

La ucraniana Elina Svitolina validó su condición de máxima favorita y venció el domingo 7-5, 4-6 y 6-4 a la checa Marie Bouzkova para coronarse en el Abierto de Tenis de Monterrey.

Sofia Kenin, campeona del Abierto de Australia, logró resistir los embates de Anna-Lena Friedsam para conquistar el Abierto de Lyon el domingo con un triunfo de 6-2, 4-6, 6-4 y alzarse con el quinto título de su carrera.

El español Rafael Nadal ha conquistado esta madrugada, por tercera vez en su carrera, el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC en Acapulco, después de superar en la final al estadounidense Taylor Fritz (6-3, 6-2), un resultado que le ha valido para levantar su título número 85 en el circuito, solo por detrás de Jimmy Connors (109), Roger Federer (103) e Ivan Lendl (94).

La Copa Davis de 2020 completó este domingo la nómina de sus Finales con la clasificación de Estados Unidos, que se impuso por un global de 4-0 a Uzbekistán, y también con el billete logrado por el equipo de Colombia, que dejó fuera de combate a Argentina por 3-1.

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka venció (6-3, 6-3) a la checa Petra Kvitova para conquistar el torneo de Doha, de categoría Premier 5 para la WTA y que se disputa en pista dura, el primer título en 2020 y el sexto de su carrera.

La Copa Davis de 2020 tiene ya casi conformadas las Finales de Madrid, en su segunda edición de nuevo en la Caja Mágica, después de un sábado que cerró el pase de Croacia, Italia, Alemania, Australia, Austria, Ecuador, Kazajistán, Suecia, Hungría y República Checa en las eliminatorias de la fase previa.

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se impuso este sábado al griego Stefanos Tsitsipas, segundo favorito (6-3 y 6-4), y conquistó el torneo de Dubái, que ya había obtenido en el 2009, 2010, 2011 y 2013.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni