Logo-TennisLife

Resumen

La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, inició la conquista del torneo de Tokio con una victoria sobre la búlgara Viktoriya Tomova, por 7-5 y 6-3, que le sitúa directamente en los cuartos de final.

La española Garbiñe Muguruza cayó a las primeras de cambio en el torneo de Osaka (Japón), que se juega en superficie dura y reparte 823,000 dólares en premios, al perder ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-3, 6-7(1) y 1-6 en dos horas de partido.

La sueca Rebecca Peterson se impuso en la final del torneo de Nanchang (China), que se juega en superficie dura y reparte 250,000 dólares en premios, al vencer a la kazaja Elena Rybakina por 6-2 y 6-0 en una hora de partido.

La checa Karolina Pliskova, primera favorita, cumplió con esa condición y se hizo con el título en el torneo de Zhengzhou (China), del circuito WTA, al vencer este domingo en la final a la croata Petra Martic, por 6-3 y 6-2 en una hora y 36 minutos de partido.

La tenista ucraniana Elina Svitolina (3a), segunda favorita, fue eliminada en los cuartos de final del torneo WTA de Zhengzhou, China (cancha dura), por la francesa Kristina Mladenovic (49a).

La japonesa Nao Hibino se adjudicó el torneo de tenis de Hiroshima, que se jugó en superficie dura y repartió 250,000 dólares en premios, al vencer a su compatriota Misaki Doi por 6-3 y 6-2 en 68 minutos de partido.

La belga Elise Mertens y la bielorrusa Aryna Sabalenka se convirtieron este domingo en nuevas campeonas de dobles femeninos del Abierto de Estados Unidos al vencer por 7-5 y 7-5 a la australiana Ashleigh Barty y la también bielorrusa Victoria Azarenka.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni