Logo-TennisLife

Resumen

La defensora del título, Angelique Kerber, sufrió una sorprendente derrota este jueves en la segunda ronda de Wimbledon ante la estadounidense Lauren Davis y no podrá revalir su corona.

Sin excesivos problemas ni sobresaltos, ni tampoco exceso de virtuosismo, el suizo Roger Federer liquidó al británico Jay Clarke para alcanzar la tercera ronda de Wimbledon, con una victoria por 6-1, 7-6 (3) y 6-2.

El estadounidense Sam Querrey superó al austríaco Dominic Thiem, quinto favorito, por 6-7 (4), 7-6 (1), 6-3 y 6-0, ganando los últimos nueve juegos, para dejarle fuera de Wimbledon.

La organización de Wimbledon ha decidido no entregar a Bernard Tomic las 45,000 libras (50,000 euros) que le correspondían por jugar la primera ronda del torneo debido a no cumplir "los estándares profesionales" en su partido ante el francés Jo-Wilfred Tsonga.

Las esperanzas e ilusiones del alemán Alexander Zverev, del griego Stefanos Tsitsipas y de la japonesa Naomi Osaka se esfumaron de golpe en la primera jornada de Wimbledon donde no supieron firmar lo que su condición de favoritos les exigía.

El australiano Nick Kyrgios venció a su compatriota Jordan Thompson en cinco sets y esperará en segunda ronda al ganador del partido entre el español Rafael Nadal y el japonés Yuichi Sugita.

La estadounidense de 15 años Cori Gauff dio un golpe sobre la mesa y se llevó este lunes por delante a su compatriota Venus Williams (6-4 y 6-4) en la primera ronda de Wimbledon.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni