Logo-TennisLife

Resumen

Croacia logró este domingo su segunda Copa Davis, después de que Marin Cilic derrotara al francés Lucas Pouille, 7-6(3), 6-3 y 6-3, en el cuarto partido, y sumara así el 3-1 definitivo en el estadio Pierre Mauroy de Lille.

Los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert vencieron a Mate Pavic y Ivan Dodig y lograron para su país el primer punto de la final de la Copa Davis ante Croacia, que sigue dominando 2-1 a falta de los dos individuales decisivos de este domingo.

El alemán Alexander Zverev, de 21 años, se proclamó este domingo nuevo Maestro al cerrar la temporada derrotando al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo al final de año por quinta vez, por 6-4 y 6-3, en la lucha por el título en las Nitto ATP Finals en Londres, donde hizo prevalecer su gran saque ante la mayor experiencia del líder del circuito.

Las victorias de Borna Coric contra Jérémy Chardy y de Marin Cilic ante Jo-Wilfried Tsonga dieron a Croacia una ventaja de 2-0 y dejaron contra las cuerdas a Francia, defensora del título, en la primera jornada de la final de la Copa Davis en Lille.

La pareja estadounidense formada por Mike Bryan y Jack Sock se alzó por primera vez con el título de dobles de las Nitto ATP Finals al vencer en la final a los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, por 5-7, 6-1 y 13-11.

La tailandesa Luksika Kumkhum, número 80 de la clasificación mundial, se adjudicó este domingo el torneo de Taiwán al derrotar por 6-1 y 6-3 a la alemana Sabine Lisicki.

El austríaco Dominic Thiem se mantiene vivo en el Masters tras derrotar 6-1 y 6-4 este jueves al japonés Kei Nishikori y deposita sus esperanzas en una victoria del sudafricano Kevin Anderson sobre el suizo Roger Federer para pasar semifinales.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni