Logo-TennisLife

Previos

El austriaco Dominic Thiem, el japonés Kei Nishikori y el griego Stefanos Tsitsipas han confirmado su participación en la 67ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell que se disputará del 20 al 28 de abril en las pistas del Real Club Tenis Barcelona.

El capitán francés de Copa Davis, Yannick Noah, se ha decantado finalmente por Jéremy Chardy para el partido individual contra Borna Coric que abrirá la final contra Croacia, según el sorteo celebrado hoy en Lille, escenario del duelo.

el 5 al 11 de noviembre, en Montevideo, se disputará una nueva edición del Uruguay Open en la canchas del Carrasco Lawn Tennis. Siendo el único torneo de ATP desde la aparición de la Era Abierta jugado en Uruguay, perteneció al ATP World Tour 250 en los años 1994 y 1995 (se disputaba en la misma semana en que se llevaba a cabo el Masters de París).

La Federación Francesa de Tenis (FFT) ha comunicado la lista definitiva, en la que no figura Benoit Paire, para la próxima final de la Copa Davis contra Croacia, que está compuesta por Jérémy Chardy, Pierre-Hugues Herbert, Nicolas Mahut, Lucas Pouille y Jo-Wilfried Tsonga.

Los siete mejores tenistas del mundo que no superan los 21 años, más el invitado italiano Liam Caruana, se enfrentarán a partir de este martes en Milán en ATP Next Gen Finals, torneo que alcanza su segunda edición y que parte con el griego Stefanos Tsitsipas como favorito.

El alemán Alexander Zverev, número cinco del mundo, será el rival de mayor entidad al que se medirá el número uno, Novak Djokovic, en la fase de grupos de las Finales ATP de Londres, mientras que el suizo Roger Federer (3), se enfrentará al surafricano Kevin Anderson (6).

Los equipos de Portugal y Eslovaquia completarán la relación de participantes en la fase de clasificación para la Copa Davis 2019, prevista para el 1 y 2 de febrero, según ha anunciado este lunes la Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni