Logo-TennisLife

Previos

El regreso de Rafael Nadal a las pistas se produce esta semana próxima en el torneo de Roma, donde el español luchará por conquistar por décima vez el título en el Foro Itálico.

La joven tenista Naomi Osaka y la veterana Victoria Azarenka disputarán la final del US Open al derrotar este jueves a las estadounidenses Jennifer Brady y Serena Williams, quien no podrá igualar en Nueva York el récord de 24 títulos de Grand Slam.

Una de las imágenes más perdurables del Abierto de Estados Unidos en 2019 simplemente no se repetirá en la edición del presente año.

La ausencia de público y de grandes favoritos en las categorías masculina y femenina marcan desde este lunes la celebración del US Open, segundo Grand Slam de esta atípica temporada en el que Novak Djokovic espera aprovechar las bajas de Roger Federer y Rafa Nadal para recortar distancias en la carrera por ser el mejor tenista de la historia.

Novak Djokovic y Dominic Thiem, finalistas del Abierto de Australia, podrían verse las caras en la definición del Abierto de Estados Unidos, tras quedar en los extremos opuestos del cuadro en el sorteo del jueves.

En abril, la idea de disputar el US Open en su fecha original parecía imposible.

Andy Murray y Kim Clijsters, ex campeones del US Open y No. 1 del mundo, respectivamente, encabezan la lista de ocho hombres y ocho mujeres que han recibido wildcard para el segundo Grand Slam de la temporada 2020. Tanto Murray como Clijsters también recibieron wildcard en el Western & Southern Open, que se realizará antes del US Open en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni