Logo-TennisLife

Previos

El argentino Juan Martín del Potro anunció este viernes que será baja por lesión del partido amistoso que iba a disputar ante el suizo Roger Federer el 20 de noviembre en Buenos Aires y que en su lugar estará el alemán Alexander Zverev.

Madrid, que acoge este año la renovada Copa Davis, en la que por primera vez las dieciocho mejores selecciones del mundo competirán durante una semana (18-24 de noviembre) en una sede fija, se prepara para un torneo que ha supuesto un gran reto para los organizadores.

La lucha por acabar la temporada como número uno del mundo se abre a partir de este domingo en el formidable escenario del 02 de Londres, a orillas del Támesis, en las Finales ATP, donde Rafael Nadal y Novak Djokovic dirimirán quien de los dos merece más ese reconocimiento.

Bulgaria, liderada por Grigor Dimitrov (20º en el mundo), reemplazará al suizo Roger Federer en la nueva Copa ATP, que tendrá lugar del 3 al 12 de enero de 2020 en Australia, con los últimos seis equipos participantes presentados el jueves. España ha quedado encuadrada en el grupo B junto a Japón, Grecia e Uruguay.

Australia y Francia se enfrentan este fin de semana en el RAC Arena de Perth en la final de la Copa Federación, en una confrontación en la que el equipo "aussie" sueña con romper una mala racha de 45 años y alzar el trofeo por octava vez.

La ucraniana Elina Svitolina y la bielorrusa Victoria Azarenka son las primeras jugadoras confirmadas del Abierto de Tenis de Monterrey 2020, a celebrarse del 2 al 8 de marzo.

Rafa Nadal quedó encuadrado en el Grupo Andre Agassi de las Finales de la ATP que se disputará en Londres del 10 al 18 de noviembre junto al ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev, según deparó el sorteo celebrado este martes.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni