Logo-TennisLife

Previos

Una nueva edición del Abierto de Australia dará el pistoletazo de salida este lunes y significará una oportunidad real para el español y primer clasificado mundial Rafael Nadal (1) para destronar al serbio y vigente campeón Novak Djokovic (2), quien cuenta con siete títulos en Melbourne Park; mientras que en el cuadro femenino la local Ashleigh Barty partirá como principal favorita al títulos tras llegar como primera clasificada mundial como consecuencia en gran parte de ser la vigente campeona tanto de las Finales WTA como de Roland Garros.

La australiana y número uno mundial Ashleigh Barty (1) debutará en el Abierto de Australia frente a la ucraniana Lesia Tsurenko, mientras que la japonesa y vigente campeona Naomi Osaka (3) arrancará frente a la checa Marie Bouzkova.

Juan Martín del Potro, Richard Gasquet y Bianca Andreescu han cancelado su participación en el Abierto de Australia, debido a lesiones de rodilla, informaron el sábado los organizadores del certamen.

El español Rafael Nadal (1), primer cabeza de serie, debutará en el Abierto de Australia ante el boliviano Hugo Dellien, 72º del mundo, mientras que el serbio Novak Djokovic (2), segundo en la lista ATP, se estrenará contra el alemán Jan-Lennard Struff, 37º clasificado en la lista mundial.

Con Rafael Nadal y Novak Djokovic, la ATP Cup, el último torneo en unirse a las competiciones por equipos, inaugura el viernes la temporada masculina de tenis en Australia, donde los organizadores vigilan de cerca el avance de los incendios y su impacto en la calidad del aire.

La espera ha finalizado y luego de haber confirmado en un inicio la presencia del español Rafael Nadal el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC dio a conocer la lista de jugadores que conformarán su próxima edición a celebrarse del 24 al 29 de febrero en Acapulco.

La atención que la ATP pone en la promoción de los jugadores que avista como sus futuros baluartes es una que raya en lo febril.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni