Logo-TennisLife

Fue en el año 2004, justo con la realización del Abierto Mexicano de Tenis, cuando la revista Tennis Life en Español entró al mercado nacional con una propuesta diferente. Nos sentimos orgullosos que a 11 años de distancia logramos permanecer en el gusto del público y somos una de las pocas revistas especializadas en nuestro país.

Sí, fue hace 11 años, justo cuando el Abierto Mexicano refrendaba su sitio como el torneo número uno de Latinoamérica al hacer una perfecta combinación entre el mejor tenis con un ambiente glamoroso y muy exclusivo y también cuando Carlos Moya se llevó su segundo título –el primero lo consiguió en el 2002- al superar en la final a su compatriota Fernando Verdasco. También cuando los hermanos Bob y Mike Bryan lograban su segunda corona en dobles y cuando la checa Iveta Benesova, procedente de la calificación, se adjudicó el cetro en la rama femenil.

Hoy el Abierto Mexicano de Tenis ha crecido en todos los aspectos, se transformó.

Sus hermosas canchas, ahora de pista dura, recibirán a tenistas de condiciones y recursos diferentes. Jugadores como María Sharapova o Kei Nishikori, Sara Errani o Marin Cilic, reflejan la realidad de un torneo que ya es un referente en el calendario mundial de la ATP y de la WTA.

Además el Abierto Mexicano de Tenis es un evento que cada año se renueva. Hoy se aventura a conceder un wild card para la calificación a los mejores jugadores universitarios del país y por lo pronto ya conquistó el interés y la participación de un sector diferente.

Así como el Abierto Mexicano de Tenis, nuestra revista pretende seguir en pleno ascenso. Hemos hecho, desde su nacimiento, diversas adecuaciones para seguir en el gusto de ustedes, nuestros lectores, que son quienes hacen posible seguir en este maravilloso camino. Sin embargo, no estamos satisfechos porque nuestra lucha diaria es por ser la mejor fuente de información en el deporte blanco.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni