Logo-TennisLife

Off the Court

El pasado 27 de agosto, adidas, Pharrell Williams, Stan Smith y los atletas patrocinados por adidas, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, Sascha Zverev, Dominic Thiem y Jo-Wilfried Tsonga, se reunieron en la Cancha Comunitaria Frederick Johnson (Frederick Johnson Community Court) en Harlem, Nueva York, para realizar una clínica de tenis con organizaciones juveniles locales para presentar el lanzamiento de Silencio, por favor, una campaña para toda la ciudad de Nueva York que inspira a las personas a hacer promesas que cambien las reglas del juego. Durante el evento, Pharrell Williams dio a conocer un manifiesto que invita a los neoyorquinos a unirse a él en una iniciativa en toda la ciudad que alienta a todos a que crean en sus voces y a que sean enfáticos en inspirar el cambio a través del amor.

El suizo Roger Federer, que aspira este año a conquistar su octavo título en Wimbledon y elevar a diecinueve la cosecha de grandes a lo largo de su carrera, parte con ventaja para levantar el torneo inglés antes de su inicio, según los mercados de las principales casas de apuestas.

La compañía automovilística KIA ha impulsado una iniciativa a través de la plataforma 'Change.org' para pedir al Gobierno que se acuñe una moneda de euro con la imagen del recientemente proclamado ganador de Roland Garros por décima vez, el español Rafa Nadal, que es además imagen del fabricante surcoreano.

La tenista estadunidense Venus Williams ha sido considerada la causante el pasado 9 de junio de un accidente de tráfico que le causó la muerte a uno de los pasajeros del otro coche implicado, según el informe inicial de la policía.

La marca relojera suiza Swatch ha lanzado una edición especial de su modelo Roland Garros con motivo de la disputa de los Internacionales de Francia en París, segundo 'Grand Slam' de la temporada que se disputan del 22 de mayo al 11 de junio y en el que el español Rafa Nadal buscará el décimo título.

El número uno del mundo, el británico Andy Murray, se ha convertido en un superhéroe deportivo británico antes de su regreso a las pistas de hierba en el Queen's Club gracias a Under Armour, la marca global de innovación para el rendimiento y su colaborador oficial en material de ropa, calzado y accesorios.

Bigben Interactive y Breakpoint Studio han anunciado el desarrollo de Tennis World Tour, una nueva apuesta por los juegos de simulación deportiva que llegará a consolas y PC en el año 2018.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni