Logo-TennisLife

China ha anunciado que no organizará ningún deporte internacional durante el resto del año aparte de las pruebas para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing y la ciudad vecina de Zhangjiakou.

La orden de la Administración General de Deportes afecta al menos a seis eventos de tenis de la WTA, incluidas las Finales de la WTA en Shenzhen en noviembre. China también tiene cuatro torneos ATP alineados.

Shanghái también iba a organizar dos grandes eventos de golf, los HSBC Champions masculinos, un evento del Campeonato Mundial de Golf dos semanas después del LPGA Shanghai.

Xiamen fue el anfitrión de los campeonatos asiáticos de escalada deportiva en octubre, y Guangzhou fue sede de las finales de bádminton World Tour en diciembre.

La decisión pone fin a cualquier posibilidad de revivir el Gran Premio de Shanghai de Fórmula Uno pospuesto en abril, y afecta a dos carreras de ciclismo en octubre, el Tour masculino de Guangxi y el Tour femenino de la isla de Chongming.

China ha contenido en gran medida la transmisión local del coronavirus, pero permanece en guardia para casos importados.

La Administración General de Deportes citó "ciencia y orden" al emitir su plan para proceder el jueves.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni