Logo-TennisLife

Richard Williams y el actor Will Smith se encuentran en el centro de una demanda por la película biográfica del padre de las tenistas Serena y Venus Williams, "King Richard", y que actualmente se encuentra en producción.

Según informa TMZ, Richard Williams ha sido demandado, junto a Warner Bros. Entertainment y la productora de Smith, Overbrook Entertainment, por TW3 Entertainment y Power Move Multi-Media.

Smith está interpretando a Williams en la película, misma que tuvo que detener su rodaje, como muchas otras producciones, debido a la crisis de coronavirus.

TW3 y Power Move afirman que ellos recibieron los derechos de la historia de Williams después de llegar a un acuerdo con su hijo, Chavoita Lesane, para "comprar su vida y los derechos de sus memorias por $ 10,000".

De acuerdo a los reportes, las compañías compraron los derechos del libro de Williams, “Black and White: The Way I See It” en 2017, un acuerdo que, según dicen, prohibía a cualquier otra persona hacer uso de la biografía del otrora entrenador de las tenistas.

Williams supuestamente vendió sus derechos a Warner Bros. para la película por al menos 1 millón de dólares.

Ahora se dice que las compañías quieren una orden judicial que requiera que Warner Bros. ponga todas las ganancias de la película "en un fideicomiso para su beneficio", junto con otros daños.

"Este caso presenta una situación desafortunada y de mal gusto: el frío y el cálculo de la apropiación indebida y la interferencia con la propiedad intelectual de los demandantes", declaró el martes la queja de siete reclamaciones de TW3 Entertainment y Power Move Multi Media presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, informó Deadline.

"La buena fe de los demandantes y los esfuerzos contractualmente protegidos para llevar una historia increíble en forma de arte visual se encontraron con la avaricia de los demandados y el desprecio por los derechos existentes del demandante".

El lanzamiento de "King Richard" está programado para noviembre de 2021.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni