Logo-TennisLife

El proyecto solidario de Rafa Nadal y Pau Gasol, con Cruz Roja, que iniciaron el pasado mes de marzo en plena crisis del coronavirus, supera los 14 millones de euros recaudados,con lo que ha superado "con creces" la meta prevista cuando se puso en marcha con el objetivo de ayudar a los damnificados por la pandemia del coronavirus.

El objetivo de 'Nuestra mejor victoria', nombre de la iniciativa con 'Cruz Roja Responde', era recaudar 11 millones de euros, en la llamada que hicieron los dos referentes nacionales al mundo del deporte, como forma de devolver el apoyo de la sociedad y ayudar a paliar las consecuencias sociales y económicas del coronavirus.

"El objetivo lo hemos superado con creces, por encima de 14 millones de euros, para demostrar el compañerismo que hay en momentos difíciles", dijo este sábado Nadal, precisamente en conversación en Instagram con su amigo Pau Gasol.

El basquetbolista español le agradeció su llamada para empezar este proyecto. "Gracias por aquella llamada y por proponer 'Nuestra mejor victoria'. Tiene un impacto tremendo y estoy súper orgulloso, un ejemplo de que el deporte une, ha sido una respuesta increíble", dijo Gasol.

"Tú y yo encendimos la llama. La respuesta de todos nuestros compañeros y gente que no conocemos es espectacular", respondió Nadal. El pasado 26 de marzo se conoció este proyecto que pedía la unión del deporte, para ayudar a reducir los efectos de la pandemia de la COVID-19.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni