Logo-TennisLife

Un fanático ha pagado $85,000 dólares por una cita para poder cenar con la canadiense Eugenie Bouchard, con todo el efectivo destinado a la caridad.

Bouchard, de 26 años, subastó el paquete, que incluye verla jugar, como parte del 'All In Challenge' junto con la organización benéfica estadounidense 15 Seconds of Fame.

Comenzando la oferta en $2,500, se colocaron unas 37 ofertas en total. No obstante, al final nadie pudo superar la cantidad del ganador anónimo.

La enorme cantidad ofrecida sorprendió incluso a la ex No. 5 del mundo en el ranking WTA, quien escribió: "Esto es una locura- ¡Son increíbles!".

De acuerdo a la descripción del premio, encabezada por el titular "Obtén tus 15 segundos de fama", el ganador tendría derecho a viajar con Bouchard a cualquiera de los cuatro torneos Grand Slam (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon o US Open), con los boletos de avión cubiertos por la tenista.

Ya en el torneo, el ganador podrá sentarse en el box de la jugadora durante los partidos de ésta y tendrá derecho a una comida con la nacida en Westmount, así como una raqueta y zapatillas autografiadas.

Bouchard, que ahora ocupa el puesto 332 de la clasificación mundial, no es ajena a una cita con extraños.

En 2017, la finalista de Wimbledon (2014) se reunió con un seguidor de Twitter después de perder una apuesta en el Super Bowl. Y la estrella canadiense disfrutó tanto la experiencia, que incluso organizó una segunda reunión con el afortunado John Goehrke.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni