Logo-TennisLife

Bernard Tomic dice que se autoaisló al enfermarse en Miami y sugiere la posibilidad de haberse contagiado de coronavirus.

El australiano, que ocupa el puesto número 200, jugó en Monterrey hace dos semanas, el evento final antes de que ATP Tour suspendiera la competencia durante seis semanas debido a preocupaciones por la pandemia global.

Tomic regresó a Miami la semana siguiente.

"Desde el martes, comencé a sentirme mal", dijo Tomic al Herald Sun de Melbourne. "Todavía no me han hecho la prueba, pero tengo todos los síntomas. Creo que lo hice viajando de México a Monterrey... Actualmente estoy en Miami y aislado de todos, como me aconsejaron".

Tomic se une a Yaroslava Shvedova, que había sido puesta en cuarentena por el gobierno en Kazajistán cuando un pasajero en su vuelo dio positivo por el virus. Desde entonces, la kazaja ha anunciado que ha sido examinada y no fue positiva, pero aún debe completar su cuarentena.

Por el contrario, el número 149 Yannick Maden tuvo problemas para salir de la ciudad capital de Kazajistán, Nur-Sultan, donde estaba jugando un evento Challenger. Mientras se preparaba para su primer encuentro, el alemán se enteró de que podía quedarse atrapado allí a menos que se fuera ese día.

"Estábamos en el aeropuerto para nuestro vuelo de las 4:30 p.m. cuando escuché de un tipo austriaco que, con seguridad, nos habrían puesto en cuarentena desde la medianoche", dijo Maden The Guardian.

Todos los eventos de la gira han sido suspendidos por las próximas seis semanas debido al virus. Las restricciones gubernamentales a la circulación también se han implementado en varias locaciones.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni