Logo-TennisLife

A partir del 4 de enero, el canal y sus plataformas de TV Everywhere emitirán para toda América Latina un total de 32 torneos de la temporada de la WTA.

Canal Sony anunció el inicio de transmisiones en América Latina de 32 torneos de la temporada de la Asociación Mundial de Tenis Femenino (WTA).

Los fanáticos del tenis podrán disfrutar de estos eventos en la pantalla del canal y sus plataformas de TV Everywhere a partir del miércoles 4 de enero con los cuartos de final, semifinales y la Gran Final del Torneo Internacional de Brisbane, en Australia.

"Los deportes en vivo despiertan grandes pasiones entre la audiencia y reflejan perfectamente el espíritu de Canal Sony, señal que se caracteriza por brindar a los televidentes y a nuestros afiliados contenidos de alto valor agregado que enganchan a los espectadores y que generan experiencias emotivas", afirmó TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director gerente de los canales de Sony Pictures Television en América Latina y Brasil.

"El tenis femenino de la WTA atrae también a nuestro principal público objetivo conformado por audiencias de poder adquisitivo alto-medio, al tiempo que ofrece transmisiones con horario fijo que nos permitirá conquistar a nuevos espectadores", añadió.

Entre los otros torneos que los espectadores podrán disfrutar en Canal Sony en los dos primeros meses de 2017 destacan el Torneo Apia International de Sydney, así como La Copa Femenina de San Petersburgo, Rusia, el Abierto Total de Catar, Doha y el Campeonato de Tenis Dubai Duty Free.

Estos torneos serán seguidos a lo largo del año por otros destacados eventos como los torneos Premier y Premier 5, así como las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global.

Asimismo, Canal Sony ofrecerá cobertura a nivel de cancha de los más reconocidos torneos latinoamericanos de tenis femenino, como el Abierto Mexicano de Tenis, el Abierto Monterrey y el Abierto Claro Colsanitas de Bogotá.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni