Logo-TennisLife

La película "Borg vs McEnroe", dirigida el cineasta danés Janus Metz Pederson, que recreará la final de Wimbledon 1980, fue presentada el día de ayer en Suecia. Shia LaBeouf se meterá en el papel de el tenista estadunidense más polémico, John McEnroe. Mientras que su oponente Bjon Borg será interpretado por Sverrir Gudnason.

“McEnroe y yo tenemos todo en común. Apasionado. Perfeccionista. Narcisista. Somos muy parecidos”, aseguró Shia para la revista Variety. “ Cuando vas a grabar una película buscas cosas paralelas con el personaje que vas a interpretar, hay muchas aquí... No he conocido a McEnroe, pero estoy seguro que si que lo haré antes de empezar a grabar. Ahora mismo siento mucho amor y respeto por él”.

Shia habló con pasión sobre este nuevo proyecto, que asegura que le ha llegado a emocionar. “El guión es brillante. Todos estamos aquí por esa razón. Yo lloré la primera vez que lo leí. No está basado en un libro o en una biografía, está basado en el trabajo duro”.

La rivalidad entre Borg y McEnroe se extendió durante los años 1978 y 1981, con siete victorias para cada uno en sus enfrentamientos. Debido a sus personalidades tan dispares, su rivalidad era conocida como “Fire and Ice” (fuego y hielo).

El proyecto, cuyo rodaje ya dio comienzo, tendrá localizaciones en Suecia, Londres, Mónaco y Nueva York, y tiene fecha prevista de lanzamiento en 2017.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni