Logo-TennisLife

La tenista serbia Ana Ivanovic y el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger se casaron este día en Venecia, luego de haber participado recientemente de grandes eventos deportivos como la Wimbledon y la Eurocopa, respectivamente.

La ex número uno del circuito femenino y el volante del Manchester United se dieron el "Sí" en la ciudad italiana y alquilaron el hotel Aman para sus amigos y familiares, el mismo lugar donde se festejó la boda del actor George Clooney con Amal Alamuddin en 2014.

La boda llega menos de una semana después de que Schweiteiger perdiera junto a Alemania el pase a la final de la Euro 2016 tras caer 2-0 ante el anfitrión Francia en la ronda de semifinales.

El jugador de 31 años fue señalado por prensa y aficionados teutones luego de que una mano suya en el área derivara en penalti a favor del equipo galo y el primero de dos goles del delantero Antoine Griezmann. De acuerdo a reportes, ese partido pudo haber sido el último del ex Bayern Múnich con su selección.

Por su parte, Ivanovic se despidió de Wimbledon de manera sorpresiva en primera ronda al perder ante la rusa Ekaterina Alexandrova, tenista procedente de la qualy, por un contundente 6-2 y 7-5.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni