Logo-TennisLife

La lucha entre consolas por ver quién ofrece los mejores juegos deportivos ha estado en pie desde hace bastantes años, sin embargo, si por algo se caracteriza Xbox es por tener una gran gama de dinámicas deportivas con espectaculares gráficos. Sin duda alguna, para este 2020 de Microsoft nos ha preparado increíbles sorpresas en el ramo deportivo, por ello en este artículo hablaremos sobre los 5 juegos más recomendados durante este año.

AO Tennis 2

Adaptado para Xbox One y Switch, además de otras consolas, este juego es una experiencia única diseñada para todos aquellos amantes del tennis, y vaya que el desarrollo por parte de Big Ant Studios y BigBen Interactive ha representado un trabajo excepcional.

Algo fascinante de este juego es que tienes la oportunidad de crear tus propios tenistas, estadios y los partidos legendarios, gracias a lo cual podrás pasar interminables horas de adrenalina y diversión.

FIFA 21

Esta nueva entrega de EA Sports nos trae un juego perfectamente adaptado para PlayStation 4 y 5, así como para Xbox One, Switch y Series x.

Lo más emocionante del FIFA 21 es que nos da la oportunidad de revivir el clásico FIFA Street, además de que incluye la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores, lo que la convierte en una de las entregas más completas que hemos tenido hasta el momento, por tanto, no debes dejar pasar la oportunidad de comenzar tu carrera profesional con tu equipo favorito.

Madden NFL 21

Por supuesto que el juego más famoso de futbol americano no podía quedar fuera de esta lista, ya que es una de las joyas más preciadas de EA Tiburon y Electronic Arts.

Para esta entrega el despunte de las estrellas nacientes en la NFL no se ha hecho esperar, y tanto los gráficos como la mejora en los comandos te permitirán tener una experiencia más que satisfactoria a la hora de competir por el súper tazón.

NBA 2K21

Esta nueva entrega a cargo de Visual Concepts y 2K Games te dejará boquiabierto, no sólo por sus importantes mejoras en cuanto a gráficos y a la jugabilidad, sino por el hecho de que ahora podrás crear o formar parte de una comunidad online, a través de la cual podrás participar en torneos y compartir logros.

Este es el único juego que en verdad te permite profundizar en todas las facetas de la NBA y lo que hay alrededor de ella, no por nada es el mejor.

UFC 4

Y por último te presentamos este juego que ha resultado ser la Joya de la corona para EA Sports este 2020, y una entrega bastante atractiva para todos los amantes de la UFC.

Lo más interesante de este juego es que puedes desarrollar y personalizar tu personaje a través de un sistema de progreso unificado, porque tendrás que empezar como amatehur y escalar hasta convertirte en una superestrella de la UFC en el modo carrera.

Estos son los 5 mejores juegos deportivos para este 2020, así que, si deseas experimentar la mejor acción virtual, ve por los tuyos cuanto antes.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni