Logo-TennisLife

Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia, ha afirmado que él personalmente puso a la estrella del tenis del país, Victoria Azarenka, en el camino hacia la gloria.

En una visita a un centro de tenis en Minsk, el presidente recordó cómo Azarenka, que entonces tenía ocho años, lo vio practicar sus tiros cuando entrenaban en la misma cancha. Según la televisión bielorrusa, la futura ganadora del Grand Slam le tenía mucho cariño como jugador, y le pidió a su entrenador que "la mostrara frente al presidente jugando tenis".

Lukashenko, que lucía un traje deportivo con los colores de la bandera nacional, dijo: "Azarenka y yo empezamos a jugar al tenis juntos ... Ella era así de pequeña. Pero aprendió a jugar".

Lukashenko no es ajeno a los anuncios públicos inusuales. En julio, respondió a las fotografías de Vladimir Putin vestido con equipo de combate sosteniendo un pez lucio de 46 libras diciendo que recientemente había atrapado un bagre que pesaba 126 libras en un río en el sur del país.

Desafortunadamente para el Sr. Lukashenko, no hubo evidencia fotográfica que respalde su historia de pescador.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni