Logo-TennisLife

Off the Court

El tío y exentrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, aseguró que en el ánimo de su sobrino está "ayudar" y "no salir en la prensa" después de que el número uno del mundo del tenis estuviese ayudando este miércoles en las labores de limpieza y recogida de escombros tras las inundaciones en Mallorca.

El español Rafael Nadal ha rendido este jueves en Manacor un homenaje a las diez víctimas de la riada que arrasó el pasado martes la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardessar con un minuto de silencio seguido por decenas de personas en la sede de la academia del número uno del mundo.

La extenista china Li Na, que ganó dos torneos del Grand Slam en su carrera y llegó al número dos mundial, tendrá una película basada en su vida, aunque ella ha declinado protagonizarla, informó hoy el diario China Daily.

El español Rafael Nadal ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para "todos los afectados que necesiten alojamiento" tras las inundaciones en Mallorca.

Más de 40 años después de la creación de la relación original, Fila volverá a trabajar con Björn Borg como embajador de la marca.

El 30 de abril de 1993, Mónica Seles sufrió un dolor muy intenso en su espalda. Era extraño. Estaba sentada en su silla, mientras descansaba entre game y game en un partido de la Citizen Cup de Hamburgo.

El banco BNP Paribas anunció hoy que seguirá como patrocinador oficial del torneo de tenis de Indian Wells (California) hasta 2023, de forma que se convierte en el patrocinador más duradero del campeonato en toda su historia.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni