Logo-TennisLife

Off the Court

Roger Federer se ha visto envuelto en una pelea política debido a un plan que sugiere cambiar el nombre del estadio de su ciudad natal en su honor.

La elite del tenis mundial está en llamas, y no precisamente por alguna batalla dentro de la cancha.

Los jugadores de tenis corruptos lo conocían como “Maestro”. Para los investigadores europeos, el armenio con sede en Bélgica está emergiendo como el presunto líder de un grupo de apostadores sospechoso de amañar cientos de partidos y pagar a más de 100 jugadores de toda Europa.

El español Rafa Nadal, número dos del mundo, se casará en Mallorca el próximo otoño con su novia desde hace catorce años, Francisca Perelló, según publica este miércoles la revista "¡Hola!".

HBO Go estrenará el 14 de enero la serie documental Being Serena, que busca dar una mirada profunda a la vida de la tenista estadounidense Serena Williams.

La sociedad japonesa de fideos instantáneos Nissin anunció este jueves que cesará la difusión de un dibujo animado publicitario de la campeona de tenis Naomi Osaka, tras haber sido acusada de blanquear la piel de la deportista.

Juan Martín Del Potro compartió imágenes en sus redes sociales en las que se lo ve ya recuperado de la rotura de la rótula de la rodilla derecha.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni