Logo-TennisLife

Off the Court

La marca de material deportivo Babolat presenta una revisión de su icónica raqueta Pure Drive con la que el tenista español Carlos Moyá ganó Roland Garros en la edición de 1998 y que ha acompañado a varias generaciones de jugadores y jugadoras en sus triunfos en el último cuarto de siglo.

Las suites corporativas del Estadio Arthur Ashe donde se juega el US Open de tenis son el sitio al que va la gente a ver y a hacerse ver. Pero este año tienen un aspecto inusual: No están las celebridades y los patrocinadores de rigor, marginados junto con los espectadores por la pandemia del coronavirus. Fueron reemplazados por las estrellas del deporte.

El canadiense Milos Raonic, semifinalista en el torneo de Cincinnati, declaró este jueves que la única manera de que se puedan ver cambios importantes dentro de la sociedad es con un "boicot real".

Los órganos rectores del tenis mundial, ATP, WTA e ITF, entre otros, han emitido este sábado un comunicado pidiendo "unidad" para salir "de la crisis" posterior a la pandemia después de que Novak Djokovic, presidente del Consejo de jugadores del circuito masculino, haya presentado su renuncia para formar su propia asociación.

La pregunta siempre será la misma: ¿quién es el mejor jugador de tenis de toda la historia? Muchos podrán apostar por Roger Federer, otros por Rafael Nadal o Novak Djokovic, algunos dirán Pete Sampras y otros cuantos seguramente mencionarán a John McEnroe, Bjorn Borg o Rod Laver. Pero, ¿y si pudieran enfrentarse cuando estaban en el mejor momento deportivo de su vida? Eso es lo que Vid2Player pretende responder.

El serbio Novak Djokovic, el estadounidense John Isner y el canadiense Vasek Pospisil han renunciado al Consejo de Jugadores de ATP para fundar una representación de jugador independiente.

Sin duda alguna, para este 2020 de Microsoft nos ha preparado increíbles sorpresas en el ramo deportivo, por ello en este artículo hablaremos sobre los 5 juegos más recomendados durante este año.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni