Logo-TennisLife

Off the Court

Nadie habría apostado que esto sucedería.

El tenista australiano Nick Kyrgios mostró su lado más humanitario al ofrecerse este lunes a "compartir lo que sea" para ayudar a aquellos que más lo necesiten llevándoles la comida que necesiten a sus hogares en este momento complicado por la pandemia del coronavirus.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) informó que las instalaciones del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, sede del torneo US Open, será utilizado para albergar 350 camas de hospital, de manera temporal, y preparar paquetes alimenticios durante la pandemia de coronavirus.

La extenista rusa Maria Sharapova ha compartido su número de teléfono a través de las redes sociales para hablar con aficionados y responder preguntas durante el confinamiento por la pandemia global de coronavirus COVID-19, una manera para sobrellevar el obligado "distanciamiento físico".

Los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene se realizarán a fines de julio y principios de agosto, casi en las mismas fechas en que estaba programada la justa de este año que tuvo que ser aplazada por la pandemia de coronavirus.

La llama olímpica estará expuesta hasta final de abril en la prefectura de Fukushima, en el noreste de Japón.

De nuevo juntos, amigos cercanos como son, Rafael Nadal y Pau Gasol han lanzado una campaña junto a Cruz Roja con el objetivo de recaudar hasta once millones de euros para ayudar a combatir contra el coronavirus.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni