Logo-TennisLife

La dirigencia de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), encabezada por el ingeniero Mario Chávez, hace un llamado al Comité Olímpico Mexicano (COM) para que a la brevedad reconozca los resultados de las votaciones legítimas que se llevaron a cabo en el marco de la Asamblea General el pasado 3 de julio con la participación mayoría de las Asociaciones Estatales y el respaldo de más del 75% de la totalidad de los miembros con derecho a voto.

“Hoy detrás de este proyecto, además de una gran mayoría de la comunidad tenística del país, están las Asociaciones de Tenis de Baja California Sur, Hidalgo, La Laguna, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, Coahuila, Chiapas, Querétaro, Veracruz, Aguascalientes, Morelos, Nayarit, Ciudad de México, así como la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales y la Asociación de Tenis Profesional Femenil”, aseguró Chávez Casas.

En videoconferencia de prensa, el titular de la FMT aseguró que ya se le ha entregado la documentación correspondiente al COM y solo espera que se respete la voluntad de la mayoría de las asociaciones estatales, que es a quienes se debe la Federación.

“Este proyecto es el reflejo de años de esfuerzos individuales y la conjunción de un gran equipo de trabajo, que hoy está respaldado por muchas Asociaciones estatales, demás miembros de la FMT, y muchas personas que realmente queremos un cambio, que nos cansamos que el tenis fuera manejado con desdén, de manera arbitraria y con un total desinterés hacia nuestros niños, entrenadores y tenistas en general”, destacó.

Sobre el allanamiento del pasado fin de semana a las instalaciones de la Federación en la Ciudad de México, Chávez adelantó que ya estudian acciones legales sobre el supuesto consejo directivo de la FMT que tomó posesión de las oficinas del organismo hace unas semanas.

“No tenemos datos precisos de la documentación que se sustrajo, pero es algo que da muchas sospechas, nos parece increíble que se metan y no se roben cosas de valor como computadoras u otros artículos y que solo se lleven documentos”, explicó. “Hacemos responsable a Carlos González de esta situación porque él recibe de manera ilegal las oficinas y por tanto el responsable de todo lo que hay ahí, por lo que actuaremos legalmente ante estos hechos”, concluyó.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni