Logo-TennisLife

El plan de trabajo se respalda en seis ejes de acción para detonar el crecimiento del deporte.

El proyecto Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano, encabezado por el ingeniero Mario Alberto Chávez Casas, presentó ante los medios de comunicación su planilla para contender a la dirigencia de la Federación Mexicana de Tenis, en elecciones a realizarse el próximo 3 de julio.

En videoconferencia de prensa, Chávez Casas dio a conocer los seis puntos medulares de su plataforma con la que pretenden recuperar un espacio protagónico para el tenis mexicano: liderazgo, reestructura orgánica, plan de trabajo a largo plazo, criterios básicos de desarrollo, circuito nacional infantil y juvenil y autonomía financiera.

“No tenemos dobles agendas, trabajamos en equipo y todas las decisiones que se tomen serán de forma colegiada, con la ayuda de los mejores expertos en cada tema”, explicó Chávez durante su intervención, quien adelantó que buscará un mayor acercamiento con los jugadores. “Trabajaremos con miras a cambiar la percepción que los tenistas tienen de la FMT para que todos se sientan parte de ella, no solo como un organismo que cobra por avales y afiliaciones sin recibir beneficios reales por ello”.

Asimismo, Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano trabajará en cambios de fondo al seno de la integración de la Federación acorde a las nuevas realidades del deporte a nivel mundial, en el entendido de que no hay fórmulas mágicas que cambiarán de un día para otro.

“Tenemos que fijarnos metas alcanzables y basadas en experiencias exitosas de otras federaciones con un proyecto de desarrollo a largo plazo”, explicó. “No hay atajos, si queremos la competitividad internacional sistemática y perdurable”, agregó.

Además del ingeniero Mario Alberto Chávez casas, la planilla Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano está integrada por:

  • Primer Vicepresidente: José Raúl Zurutuza Barclay
  • Segundo Vicepresidente: José Manuel Moreno Rodríguez
  • Vicepresidente Relaciones Internacionales: Aleandro Marco Vinicio Ortega Mejía
  • Secretario: Luis Alfonso Valadez Coria
  • Tesorero: Jorge Ortegón Flores
  • Representante Jurídico: Rogelio César Pérez del Castillo
  • Asesora de Planeación y Desarrollo: Erika Melody Falcó Díaz
  • Asesor de Estrategia Financiera: Alfredo Enrique Riefkohl Henrichsen
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni