Logo-TennisLife

El zacatecano Eduardo Magadán Castro se mostró contundente en la 2ª etapa del Circuito Profesional AMTP (Asociación mexicana de Tenistas Profesionales) que se disputó en el Club de Tenis Lomas, luego que en la gran final se impuso al morelense Jorge Alejandro Olaya Ponce de León al son de 6-1, 6-4.

Magadán Castro, es un ex tenis profesional mexicano de 38 años de edad que sigue dando las buenas y las malas a muchos tenistas jovencitos que deben aprender de la experiencia de este gran jugador zacatecano.

Eduardo, quien es además profesional del Club de Raqueta Bosques, llegó al torneo que se realizó del 7 al 9 de este mes, como quinto en la siembra y en primera ronda superó por 6-1, 6-0 a Francisco Arce, quien poco pudo hacer ante la contundencia de su rival; en los cuartos de final se impuso por 4-6, 6-3, 6-2 a su hermano Alan Magadán, a quien entrena en su fructífera carrera profesional que recién empezó ya que cuenta con 18 años de edad.

En semifinales, Eduardo Magadán se impuso por 6-1, 6-4 a Armando Alcántara y en la final le repitió el marcador a Jorge Alejandro Olaya Ponce de León, otro jugador mexicano que comienza a crecer y pronto dará de qué hablar.

Eduardo mostró siempre un juego efectivo con devoluciones a las líneas y buscando colocar la pelota donde más daño hacía, demostró que está en muy buenas condiciones física pues cuando fue requerido llegó con oportunidad a las bolas y fue siempre contundente.

En la 1ª etapa que se realizó en el Club de Raqueta El Yaqui dos semanas antes, Magadán se quedó en semifinales ante el mexiquense Orlando Alcántara Rangel cayendo en tres sets, pero esta vez regresó para consolidarse como un gran campeón.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni