Logo-TennisLife

El tenista cubano-mexicano Lázaro Navarro se adjudicó el título en la etapa 36 del Circuito Profesional Metropolitano de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) que se disputó del 5 al 8 de diciembre en el Club de Tenis Tepepan, con el que este organismo cerró el calendario de torneos del 2019.

Lázaro Navarro segundo preclasificado, se impuso en la final por 6-4, 6-3 al poblano Ivar Aramburu, quien ya se ubica en la posición 2 dentro del ranking nacional de la AMTP llegó a esta justa como primer sembrado, quien no obstante luchar todo el partido no logró nunca sacar de ritmo a Lázaro navarro, quien se mantiene como un verdugo de los tenistas tricolores en los diversos torneos.

Para llegar a la final, Lázaro navarro había dejado en el camino por 6-1, 6-4 a Maximiliano Sandoval en octavos de final, posteriormente superó 7-6 (4), 6-3 a Kevin Meinguer y en semifinales dio cuenta por 6-1, 1-6, 6-4 de Marat Sánchez, tercero en la siembra.

Mientras tanto, Ivar Aramburu venció en octavos de final por 6-2, 6-1 a Pablo Zubieta, en cuartos de final venció 6-2, 7-6 (4) a Adrián García y en semifinales por 1-6, 6-3, 6-4 a Orlando Alcántara.

Esta etapa del Circuito Profesional Metropolitano de la AMTP se realiza dentro del Abierto de Tenis Tepepan que disputa además categorías A, B, C y D, en ambas ramas, singles y dobles, y que se ha convertido ya en una verdadera fiesta del deporte blanco.

Cientos de aficionados se dieron cita durante las tres semanas que duro el Abierto de Tenis Tepepan y fueron muchos los que disfrutaron de las rondas finales del torneo AMTP ya que la calidad de los contendientes es digna de verse.

La AMTP tendrá un receso de casi un mes y reanudará con el calendario de 2020 en enero próximo esperando romper en el 2020 la marca de más de 40 torneos que hubo en el 2019, pues aunque numeramos las etapas que se realizan en clubes de la CDMX y el Estado de México, en esta ocasión no se contabilizaron los torneos AMTP que se realizaron en Metepec y en el Club Casino San Ángel.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni