Logo-TennisLife

Todo está listo para que el próximo sábado 30 de noviembre se dispute la gran final del Festival Boodles de Tenis, luego que la pareja de Juan Carlos Walkins y Francisco Polo Chávez completaron el grupo de 8 parejas campeonas en igual número de etapas disputadas en diferentes clubes.

El domingo 10 de noviembre se disputó la última de las 8 etapas en el Club Alemán de México. Fue una mañana fresca, pero con mucho entusiasmo los tenistas saltaron a las canchas a participar en el Festival de Tenis Boodles, después de conocer a su pareja emprendieron su camino a las canchas a jugar sus minipartidos correspondientes y conociendo a su pareja que fue sorteada, para hacer una mañana diferente.

Y así fue donde a base de conocer a su nuevo amigo o viejo compañero, salieron a las canchas a derrochar alegría y entusiasmo, pero sobre todo a jugar tenis resultando en algunos casos, muy agradables oportunidades de jugar con buenos resultados y en otras no tanto, pero de eso se trata tener nuevos amigos en las canchas.

Jueces, niños recogepelotas, la coordinadora Lety Cruz con todo su equipo participaron con gran entusiasmo y todos los tenistas salieron a jugar con alegría y mostrando sus mejores tiros y derrochando clase. Llegó la hora de hidratación donde todos pasaron a la barra oficial a degustar la ginebra Boodles y deliciosos canapés estilo alemán.

Siguieron los partidos de eliminación sencilla para llegar a la final y los jugadores que fueron eliminados pasaron al área de experiencias en la cancha uno a jugar “Gánale el punto al Campeón Nacional de Veteranos 2019”, es decir nada menos que a Salvador García Villalobos, quien mostrando clase y entusiasmo hizo que varios jugadores ganaran los puntos para llevarse premios, entre ellos botellas de ginebra Boodles así como playeras o termos.

Luego pasamos a ver semifinales y finales donde Juan Carlos Walkins y Francisco Polo Chávez ganaron su lugar para estar en el Gran Final Interclubes del Festival de Tenis Boodles en representación del Club Alemán ganando en un partido muy atractivo, intenso y bien jugado a Arturo Olavarri y a Juan Pablo Barrón.

Las 8 parejas ya están listas y ahora a entrenar para jugar el próximo 30 de noviembre en el Club Alemán y disfrutar de partidos muy intensos para que la pareja campeona de la gran final, asista al Abierto de Acapulco ganando cuatro series y hospedaje de domingo a jueves.

Un evento deportivo que está haciendo que los tenistas tengan una participación divertida e interesante donde hay mucha competitividad y convivencia, eso lo logró el Festival de Tenis Boodles. Las parejas que estarán en la gran final en el Club Alemán, el 30 de noviembre son:

• CASINO SAN ÁNGEL: Miguel Escalante y Eduardo Patiño

• CLUB BERIMBAU: Francisco Arce y José Carrasco

• CLUB FRANCE: Arturo Ortega y Jonathan Delgado

• CLUB DE RAQUETA EL YAQUI: Eduardo Rincón y José Manuel Benítez

• LOMAS SPORTING CLUB: Alejandra Ordoñez y Arturo Ibargüen

• CLUB IRLANDÉS DE RAQUETA: Francisco Muñoz y Diego Valle

• JUNIOR CLUB: Iván Ayanegui y Carlos Suárez

• CLUB ALEMÁN: Juan Carlos Walkins y Francisco Polo Chávez

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni