Logo-TennisLife

El Junior Club siempre a la vanguardia del tenis nacional lo demostró una vez más con la realización de la 7ª etapa del Festival Boodles de Tenis luego que convocó a 110 participantes en esta convivencia deportiva y tenística muy original el sábado 9 de noviembre, a la que llegaron puntuales los jugadores, se realizó el sorteo de parejas y varios tenistas que asisten al mismo club desde hace muchos años, no se conocían y ahora tienen algunos grupos que se integrarán a jugar con otros grupos que solo se veían en los pasillos o el restaurante y ahora empiezan a compartir raquetazos.

Fueron 10 canchas de arcilla las que se dispusieron por parte de la directiva del club, que siempre estuvo atenta a la colaboración, se distribuyeron a todos los socios en grupos de 6 parejas por cancha jugando desde la 9:45 horas.

Después de obtener a la pareja ganadora por cancha se hizo un sorteo inmediato entre todfos los campeones para sacar a la mejor pareja del torneo.

A las 11 de la mañana se abrió la zona de hidratación así como la zona de abastecimiento de calorías donde todos los participantes y familiares degustaban de la Ginebra Boodles y deliciosos canapés que al dolor de la eliminación platicaban sus experiencias en cancha.

Luego de un rato de deleitar y ver partidos al sistema" festival" llegó el momento de ver a los finalistas jugar por el campeonato del Junior Club para representarlo en la final de Interclubes Boodles el próximo sábado 30 de noviembre en el Club Alemán.

Después de una mañana llena de acciones de tenis de gran nivel social y ver reunida a la gran comunidad el Junior Club resultaron campeones Iván Ayanegui y Carlos Suarez que derrotaron en la final a Alberto Morales y Arnulfo Castro en emocionante partido, quienes asumen así el derechoi de representar a su club en la gran final contra los campeones de otros 7 clubes en busca del premio principal que son 4 series de boletos para la pareja campeona, de lunes a miércoles, durante el Abierto Mexicano 2020 y noches de hospedaje de jueves a sábado.

Cabe resaltar que este nuevo concepto de torneo es obra del promotor y ex tenista Armando Baraldi, quien con gran entusiasmo se dio cuenta de la ausencia de torneos por parejas en el tenis mexicano y aporta su enorme experiencia para ofrecer esta propuesta a los tenistas de la Ciudad de México y zona conurbada.

La inscripción al torneo es gratuita y el Festival de Tenis Boodies proporciona las pelotas para todos los partidos, además se garantiza un oficial organizador y supervisor en cada cancha quien lleva los resultados, así como la programación de los partidos hasta obtener a los campeones de cancha.

Iván Ayanegui y Carlos Suárez se suman a la lista de campeones para la gran final interclubes, que hasta el momento marcha de la siguiente manera:

• CASINO SAN ÁNGEL: Miguel Escalante y Eduardo Patiño

• CLUB BERIMBAU: Francisco Arce y José Carrasco

• CLUB FRANCE: Arturo Ortega y Jonathan Delgado

• CLUB DE RAQUETA EL YAQUI: Eduardo Rincón y José Manuel Benítez

• LOMAS SPORTING CLUB: Alejandra Ordoñez y Arturo Ibargüen

• CLUB IRLANDÉS DE RAQUETA: Francisco Muñoz y Diego Valle

• JUNIOR CLUB: Iván Ayanegui y Carlos Suárez

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni