Logo-TennisLife

La pareja mexicana integrada por Eduardo Magadán y Eduardo Morones se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad la categoría de 35 y años y mayores, dentro del Campeonato Mundial Seniors que se disputó en Miami, Florida, Estados Unidos.

Concluyó la participación del equipo tricolor tanto por equipos como individual, en ambas ramas y en las diferentes categorías, donde la dupla de Magadán y Morones consiguió la mejor actuación al meterse a las semifinales en una categoría donde Magadán ha demostrado que puede conseguir cosas importantes y en la que Eduardo Morones tuvo que bajarse más de 10 años para apoyar a su compañero.

Magadán y Morones vencieron en la primera ronda a la dupla brasileña integrada por Arthur Caram y Marcos Lite por 6-2, 4-6, 10-5. En octavos de final la pareja mexicana dio cuenta por 6-2, 6-2 de los australianos Matthew Hicks y Ben Longridge, sextos en la siembra; en cuartos superó 6-4, 7-6 (8) a los sudafricanos Heinrich Heyl y Warnie Spence y en semifinales cayeron por walk over ante el holandés Romano Frantzer y el italiano Luca Serena, primeros en la clasificación.

MAGADÁN, 4OS. EN SINGLES

Eduardo Magadán también tuvo una estupenda actuación en individuales, ya que se metió hasta los cuartos de final en la categoría de 35 años y más.

Como octavo en la siembra, Magadán venció 6-3, 6-2 al magiar Peter Leber; en 16vos superó 6-2, 6-1 al estadounidense Gregory Levy (11) y en cuartos de final fue superado por el argentino Pablo Cerutti, primer sembrado, por 6-7 (3), 1-6.

Quienes también lograron llegar a cuartos de final fueron loes mexicanos Verónica Ruiz y Juan Pablo Quero en dobles mixtos, luego que en primera ronda avanzaron “bye”; en octavos de final superaron 6-2, 6-1 a los italianos Marcella Morenzini (ITA) y Pietro Senna y en cuartos cayeron ante los alemanes Stephanie Vossgaetter y Martin Gentzsch por 4-6, 5-7.

En octavos de final de singles concluyeron su participación los mexicanos Luis Fernández y Alejandro Pascacio (40+); Gerardo Morones (45+); Erika Domínguez (35+) y Elena Chiriti (45+).

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni