Logo-TennisLife

Alrededor de 30 tenistas extranjeros, varios de ellos en el top 5 y top 10, incluyendo a la mayoría de los monarcas en las diversas categorías del 2018, confirmaron su participación en el Campeonato Internacional Masters TotalPlay presentado por Roshfrans, Grado “A”, considerado el Torneo más bonito de México, que se realizará del 2 al 9 de noviembre en The Reforma Athletic Club.

Tenistas como el alemán Clauss Klein, en la categoría de 80 y mayores, el francés Bruno Renoult en 65 y más y los estadounidenses Bruce Barret y Donald Long en 70 y 75 años, respectivamente; además de la teutona Alena Klein en 70 y más y la peruana Tita Zea en 50 y mayores, son de los que estarían en los draws de esta magna competencia intentando refrendando las coronas que conquistaron el año pasado.

Mientras tanto, algunos de los tenistas mexicanos favoritos en sus categorías como Eduardo Magadán (35+), Alejandro Pérez (40+), Ricardo Langre (45+), Adrián Raya (+), Erika Domínguez (35+), Karla Unzaga (40+), Elena Chiriti (45+), Lilia Brito y Alma González (55+) tendrán que sacar sus mejores argumentos si quieren aspirar a la corona en esta versión porque la competencia será muy alta.

Aunque este lunes 28 cierran inscripciones para las categorías internacionales, quienes aún no se registraron y tienen intención de hacerlo, pueden comunicarse al Club Reforma para solicitar alguno de los wild card que se tienen para el torneo al 5350-3372, ext. 120 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con las inscripciones hasta el momento, el Ing. Armando Vega Bloch, director del Campeonato Internacional Masters TotalPlay presentado por Roshfrans, consideró que se están cumpliendo los objetivos. “Vamos bien y sabemos que varios jugadores se inscriben de última hora, así que tenemos todo considerado y en estos días estaremos igualando o superando los 400 tenistas inscritos en el torneo”.

El Campeonato Internacional Masters Totalplay presentado por Roshfrans, aglutina tres torneos en uno, pues además de las categorías ITF (con IPIN), en ambas ramas, también están las categorías nacionales y la etapa del Circuito Profesional Metropolitano de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), en ambas ramas, y que en esta ocasión se realizará del 1 al 3 de noviembre, es decir, en los primeros días del evento.

Las categorías ITF van de cinco años en cinco años y participarán en: Singles varonil 35+ a 75+; singles femenil 35+ a 75 +; dobles varonil 35+ a 75+; dobles femenil 35+ a 70+; mixtos 35+, 45+ y 55+.

Las categorías nacionales que participan son para ranking nacional: Singles femenil 30+ A, 30+ B, 30+ C y 60+; singles varonil “B” 35+, 45+ y 55+; dobles femenil A, B, C y 60; dobles mixtos 30 y mayores “B”; dobles mixtos 14 y mayores abierta.

Además se jugará una etapa del Circuito Profesional Metropolitano de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) que es categoría abierta tanto en la rama femenil como en la varonil.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni