Logo-TennisLife

El tenista mexicano Santiago González corrió en el ATP 500 de Basilea, Suiza, la misma suerte que su compatriota Miguel Ángel Reyes Varela, en el Challenger de Lima, Perú, al quedarse en las semifinales de dobles.

El veracruzano Santiago González, ubicado en la posición 61 dentro del ranking mundial de dobles no logró cerrar con broche de oro en esta competencia, a la que accedió a través de la calificación, haciendo pareja con el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi (52), luego que en semifinales cayeron ante la dupla estadounidense de Taylor Fritz y Reilly Opelka.

Santiago y Aisam entraron a esta competencia a través de la calificación y habían obtenido un extraordinario triunfo en los cuartos de final donde vencieron al español Marcel Granollers, actual 8 del mundo en dobles, y al argentino Horacio Zeballos quien ocupa la casilla 3 en el ranking de la ATP, por 1-6, 6-2, 18-10.

La derrota de este día dejó al mexicano con un mal sabor de boca después de la victoria obtenida en la previa y esperamos que en el siguiente torneo llegue con renovada motivación para encarar sus compromisos.

TAMBIÉN REYES VARELA

Por otra parte, el tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y su compañero, el brasileño Fernando Romboli, cayeron en las semifinales de dobles del Challenger de Lima, Perú, donde estaban como segundos en la siembra, por 6-3, 1-6, 5-10 ante el venezolano Luis David Martínez y el brasileño Felipe Meligeni Alves, cuartos en la preclasificación.

HANK Y VILLASEÑOR, EN 4OS

En el M-15 de Cancún, el tijuanense Tigre Hank, no pudo repetir lo que hizo la semana pasada cuando se llevó la corona, ya que en los cuartos de final se encontró con el segundo en la siembra, el argentino Mariano Kastelban, quien lo evnció por 4-6, 6-1, 6-2.

Hank había dejado en primera ronda por 6-2, 6-2 a Isaiah Strode (USA) y en octavos venció 6-4, 0-6, 6-2 al argentino Ignacio Carou.

En esta misma competencia, el vallartense Gerardo López Villaseñor también se quedó en cuartos de final luego que sucumbió por 1-6, 3-6 ante el estadounidense Mwendana Mbithi. En primera ronda, Gerardo, cuarto en la siembra, superó 6-2, 6-2 al ecuatoriano Martin Maldonado y en octavos dio cuenta de Zane Khan (USA) por 7-6 (5), 0-6, 6-4.

PATIÑO, FINALISTA EN DOBLES

El que ya está en la final de dobles del M-15 de Cancún, es el jalisciense Luis Patiño, quien conformando la segunda pareja en la siembra, con el colombiano Juan Sebastián Gómez, vencieron en semifinales por 6-0 y retiro a la dupla del estadounidense Charles Force y el rumano Laurentiu Schinteie y están en espera de rivales en el duelo por el título.

En primera ronda, Patiño y Gómez vencieron 6-0, 6-3 a Erik Sánchez (MEX)/ Rodolfo Villavicencio (MEX). En cuartos de final superaron 6-3, 2-1 y retiro al sudafricano Rikardt Bierman y al canadiense David Velfson.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni