Logo-TennisLife

Atlacomulco abre la ruta para el tenis profesional, con la realización de la 1ª Copa IMDA-Continental de Tenis, torneo avalado por la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), y que se realiza los días 28 y 29 de septiembre, en la Unidad Deportiva Las Fuentes.

Digna de elogio es labor que está realizando el director del Instituto Municipal de Cultura Física y deporte de Atlacomulco (IMDA), en el Estado de México, Lic. Juan Carlos Cid Esquivel, quien emprendió un intenso programa de apoyo al deporte del Municipio y concretamente con el tenis abrió la oportunidad para que los tenistas de la región disputen una competencia en la cancha techada de tenis del IMDA.

También fue muy importante el respaldo del profesional de tenis Víctor Javier de la Cruz Blas, quien se encargó de la logística del torneo y quien este este viernes encabezó el sorteo del cuadro principal con 16 jugadores, 15 de los cuales son mexiquenses y uno del estado de Chiapas.

La siembra uno del torneo en Ismael Montoya; Dante Rojas es el sembrado número dos; el tercer preclasificado es precisamente el chiapaneco Luis Mancilla de la Cruz y el cuarto sitio correspondió a Fernando Rojas.

Los partidos abren este sábado a los 8 de la mañana en doble ronda, ya que por la tarde se disputarán los cuartos de final para dar paso a semifinales y final el domingo.

El campeón se adjudicará 7,000 pesos de los bolsa y 20 puntos AMTP válidos para el ranking profesional nacional; el finalista recibirá 3,000 pesos y 15 puntos, mientras que en semifinales habrá 10 puntos AMTP, cinco en cuartos de final y un punto en octavos de final.

#EnElDeporteHaciendoHistoria

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni