Logo-TennisLife

La tenista mazatleca Giuliana Olmos y su compañera de dobles, la chilena Alexa Guarachi, se metieron a las semifinales del torneo de Guangzhou, China, WTA de categoría International, que reparte premios por 500,000 dólares, luego que vencieron por 6-2, 6-1 a la dupla de la estadounidense Kaitlyn Christian y la canadiense Sharon Fichman.

Giuliana y Alexa se impusieron en la primera ronda a la eslovena Dalila Jakupovic y a la australiana Jessica Moore al son de 2-6, 7-5, 10-3 y en por el pase a la final se medirán con la serbia Aleksandra Krunic y la bielorrusa Lidziya Marozava, quienes vencieron en cuartos de final por 6-3, 6-3 a la checa Marie Bouzkova y a la eslovena Tamara Zidarek.

ANA SOFÍA EN RUMANIA

Mientras tanto, la tenista potosina Ana Sofía Sánchez logró colocarse en los cuartos de final de W-25, Torneo ITF de Arad, Rumania, luego que se impuso por 4-6, 7-5, 7-6 (8) a la turca Basak Eraydin.

Ana Sofía se medirá en semifinales a la rumana Andreea Mitu, quien por su parte dio cuenta por 2-6, 6-1, 7-6 (1) a la holandesa Cindy Burger. En la primera ronda venía de superar por 4-6, 6-4, 6-2 a la local Nicole Tatarus.

Mientras tanto, en los dobles, la mexicana quien hizo pareja con la rusa Anastasiya Komardina y fueron segundas en la siembra, cayeron por 1-6, 2-6 ante las locales Andrea Rosca y Oana Gavrila.

PORTILLO, EN TEXAS

Por otra parte, la oaxaqueña María José Portillo se metió a las semifinales de dobles en el W-15 de Lubbock, Texas, torneo ITF con bolsa de 15,000 dólares, luego que haciendo pareja con la estadounidense Sofía Sewing superaron 6-1, 3-6, 10-6 a las locales Akilah James y Rushri Wijesundera.

En semifinales Portillo y Sewing enfrentarán a las también estadounidenses Savannah Broadus y Vanessa Ong, quienes vencieron 6-3, 6-4 a Mary Closs (USA) y Jessica Failla (USA).

La mexicana y su compañera superaron en la ronda inicial 6-4, 6-1 a Gracie Epps (USA) y a Christine Ngo (CMR).

En singles, Portillo cayó en la ronda inicial por 4-6, 6-2, 3-6 ante la estadounidense Savannah Broadus.

En esta misma competencia, la regiomontana Andrea Renee Villarreal se quedó en los octavos de final de singles, pues tras vencer 6-4, 7-6 (6) a Sarah Lee (USA), en la segunda ronda cayó 2-6, 3-6 ante Dalayna Hewitt.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni