Logo-TennisLife

Con un triunfo comenzó su gira por Asia la tenista mexicana Giuliana Olmos, luego que este sábado superó en la primera ronda de calificación a la británica Edén Silva y se ubica a una sola victoria de obtener su pase al cuadro principal de singles del Jangxu Open, torneo WTA (Asociación Femenil de Tenis, por sus siglas en inglés) de categoría international, que con bolsa de 250,000 dólares se disputa en Nangchang, China.

La mazatleca Giuliana Olmos, la tercer mejor raqueta mexicana del momento en la modalidad de singles y la mejor en la de dobles, superó en un buen encuentro a su similar de Gran Bretaña por 6-4, 6-3.

Por el pase al cuadro principal, Giuliana Olmos se enfrentará este domingo a la también británica Emily Wembley-Smith, quien por su parte dio cuenta al son de 6-4, 6-4 de la china Shilin Xu.

ANA SOFÍA SÁNCHEZ

Mientras tanto, la tenista potosina Ana Sofía Sánchez tendrá que esperar para conseguir su primer título ITF de singles esta temporada, luego que se quedó en las semifinales del torneo W-25 de Praga, República Checa, que reparte premios por 25,000 dólares.

Ana Sofía Sánchez, cuarta en la siembra del torneo, cayó ante la local Jesica Maleckova, quinta preclasificada, al son de 4-6, 0-6.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni