Logo-TennisLife

La tenista potosina Ana Sofía Sánchez se metió a las semifinales del torneo W-25 de Praga, República Checa, que reparte una bolsa de 25,000 dólares, luego que se impuso 3-6, 6-2, 7-6 (3) a la rumana Andreea Craciun.

La mexicana hizo valer su posición de cuarta en la siembra y se impuso a la rumana en duelo complicado porque tuvo que venir de atrás para llevarse el partido.

En semifinales, Ana Sofía Sánchez se enfrentará a la local Jessica Maleckova, quinta sembrada, quien superó por 7-5, 6-1 a la calificadora holandesa Suzan Lamens.

Ana Sofía Sánchez, quien ya aparece como la segunda mejor raqueta mexicana (321 (WTA), detrás de la jalisciense Renata Zarazúa (302), está empeñada en conquistar este año en Praga su título número 13 en torneo ITF, llamados futuros, y el primero de singles en la temporada ya que no consigue un cetro en individuales desde el 2017 cuando ganó dos torneos, uno en Bélgica y otro en Holanda.

ADIÓS EN DOBLES

Mientras tanto, la tenista mexicana hizo pareja con la checa Vlada Koval, tercera dupla en la siembra, y se quedaron en los cuartos de final.

En primera ronda, Sánchez y Koval vencieron 6-3, 6-1 a las wild card locales Sonja Krtenova y Andrea Nava y en la segunda cayeron 4-6, 1-6 con la ucraniana Olga Ianchuk y la bielorrusa Darya Lebesheva.

GIULIANA EN CHINA

De gira por Asia, la tenista mexicana Giuliana Olmos comienza este sábado su participación en la calificación de singles del Jangxu Open, torneo de categoría International, que con bolsa de 250,000 dólares se disputa en Nangchang, China.

En la primera ronda de calificación, la mazatleca, undécima en la siembra, enfrentará a la británica Edén Silva y tiene buenas posibilidades de que con dos triunfos se meta al cuadro principal de singles, porque en dobles seguramente será estelarista.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni