Logo-TennisLife

Con paso firme se mantiene el equipo mexicano de la categoría de 60 años y mayores, Von Cramm Cup, que participa en el 39th ITF Mundial Seniors que se disputa en Portugal, luego que en su segunda salida vencieron 2-1 a su similar de Italia.

México que en esta categoría y modalidad compite en la ciudad de Oeiras, tuvo un muy buen desempeño por obra y gracia del mejor jugador mexicano en el equipo, el ex Copa Davis Javier “Gato” Ordaz, quien logró el empate luego que en el primer compromiso el italiano Roberto Mussi dio cuenta de Román Ramírez por 6-3, 5-7, 6-2.

Javier Ordaz, quien se ubica en el sitio 22 del ranking mundial de la categoría, se aplicó en su compromiso con el jugador número de Italia, Piero Luigi Castagna, quien está en el lugar 26 mundial, y terminó superándolo por 6-4, 6-2.

En el duelo decisivo, Javier Ordaz hizo pareja con Román Ramírez y dieron cuenta por 6-2, 6-2 de la dupla italiana integrada por Roberto Mussi y Leonardo Panarello.

México, que integra el Grupo H, junto con Italia, Canadá y Eslovenia, marcha en la cima con dos triunfos, 3-0 sobre Eslovenia y 2-1 sobre Italia, y este martes enfrentará a Canadá que se impuso 2-1 a Eslovenia y venía de perder 3-0 con Italia.

México es favorito para salir con el triunfo sobre los canadienses en el último duelo de grupos, lo que le daría el pase como uno de los mejores al main draw y de colocarse en una buena posición. El 39th ITF Mundial Seniors se disputa en Lisboa, Estoril y Oeiras en superficie de arcilla y los mexicanos están disputando sus partidos en Oeiras.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni