Logo-TennisLife

El tenista veracruzano Santiago González se encuentra listo para afrontar las semifinales del Abierto de Tenis de Los Cabos, torneo ATP 250, y está consciente que tiene una muy buena oportunidad de conquistar su decimocuarto título ATP y el segundo con el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi, luego que le favoreció la suerte y logró avanzar a semifinales tras el retiro de la dupla francesa integrada por Gregoire Barrere y Lucas Pouille debido a una lesión en la espalda de éste.

Santiago González y Aisam Ul-Haq Qureshi vencieron en la ronda inicial por 6-1, 6-1 a la dupla del moldavo Raud Albot y el neozelandés Artem Zitak y se encontrarían con la dupla gala en los cuartos de final, pero avanzaron por walk over.

Santiago y Aisam, quienes ya tienen un título ATP este año, conseguido el pasado 14 de abril en Houston, esperan a la dupla ganadora del partido de esta noche entre los segundos en la siembra, los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman ante los monagescos Romain Arneodo y Hugo Nys.

El tenista mexicano confió en que el trabajo que ha realizado junto a Aisam Ul-Haq Qureshi en los meses recientes rinda frutos. “Hemos tenido bajas, pero también buenos resultados y en el más reciente Grand Slam llegamos a tercera ronda, así que hay buen entendimiento y deseamos que se refleje llegando a la final y buscando la corona, explicó.

HACH Y NOVIKOV

Mientras tanto, el tenista sinoalense Hans Hach y su compañero, el estadounidense Dennis Novikov, buscarán esta noche su pase a las semifinales cuando enfrenten a la dupla del israelí Jonathan Erlich y el indio Divij Sharan.

Hach y Novikov vencieron en la ronda inicial por 7-5, 6-3 a la dupla del jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo quienes tenían que defender los puntos conseguido en el 2018 cuando se adjudicaron la corona de este certamen. Erlich y Sharan, en tanto, superaron en la primera ronda por 7-5, 6-1 a la cuarta dupla en la siembra que integraron el japonés Ben McLachlan y el australiano John Patrick Smith.

En primera ronda se fue la dupla del vallartense Gerardo López Villaseñor quien recibió wild card e hizo pareja con su compañero de clase durante su estancia estudiantil en la Universidad, el británico James Cameron y cayeron en reñido partido por 6-1, 4-6, 10-6 con los segundo preclasificados, los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni