Logo-TennisLife

Los tenistas capitalinos Alonso Delgado y Brenda Báez se quedaron con sendas coronas durante la realización de la 23ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano de la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), que se realizó del 26 al 28 de este mes en las magníficas instalaciones del Club Deportivo Berimbau.

Alonso Delgado, quien vino desde la calificación, y al final entró como cuarto jugador en la siembra, dio cuenta en la gran final del mexiquense Alan Cincunegui por 7-5, 6-2.

Delgado tuvo que transitar un duro camino desde la primera ronda donde dio cuenta por 2-6, 7-6 (1), 6-1 de Rafael Béjar. En los cuartos de final se impuso 6-4, 6-2 al mexiquense Alejan dro Hastings y en semifinales superó 6-2, 4-6, 6-2 a Orlando Alcántara.

Mientras tanto, Cincunegui, quien también llegó procedente de la calificación, superó en la ronda inicial 6-4, 6-4 a Yoltzin garduño; en cuartos se impuso 6-1, 6-2 a Alberto Ibarra y en semifinales venció 7-5, 6-4 al morelense Emiliano Elizarrarás, campeón del torneo AMTP la semana anterior en el Club Futurama.

BRENDA, FIRME CORONA

Por otra parte, Brenda Báez se impuso en la gran final femenil a la morelense Yunuen Elizarrarás por 6-1, 6-0, ofreciendo un verdadero recital de remates a las líneas y manteniendo el control desde el arranque del encuentro.

Brenda hizo valer su condición de primera en la siembra y nuevamente se quedó con el título de esta etapa donde se ha convertido en un trabuco para todas sus contendientes.

Báez venía de vencer en semifinales a Luciana Piedra por 6-4, 6-3, mientras Yunuen venció en las semis a Elda Lara, segunda en la siembra, por 6-4, 6-2.

La etapa 24 del Circuito Profesional Metropolitano en ambas ramas, se disputará el próximo fin de semana, 2 al 4 de agosto, en el Terranova Country Club.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni