Logo-TennisLife

El tenista morelense Emiliano Elizarrarás y la capitalina Brenda Báez se adjudicaron sendos títulos dentro de la etapa 22 del Circuito Profesional Metropolitano de tenis que avala y promueve la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), que dirige el Lic. Javier Gaytán Estrada y que en medio de un gran ambiente se realizó en el Club Futurama.

Emiliano Elizarrarás, primero en la siembra del torneo, hizo valer su calidad de favorito y cerró la cuenta con broche de oro al superar por 4-6, 6-2, 7-6 (5) al local Armando Alcántara.

Elizarrarás tuvo un draw complicado, ya que en primera ronda se impuso a Carlos Soto por 7-6 (4), 6-2; en cuartos de final se impuso por 6-3, 6-2 a Ari Romo y en semifinales tuvo que venir de atrás para dar cuenta del oaxaqueño Ignacio garrido por 4-6, 7-6 (4), 6-4.

Cabe resaltar que en los partidos de semifinal y final fueron muy duros para Elizararrás ya que cada uno duró más de 3 horas y el morelense demostró que está en estupendas condiciones físicas y mentales, por lo que se llevó la corona.

Mientras tanto, en la rama femenil, la capitalina Brenda Báez sigue manteniendo la hegemonía, luego que se impuso en la final por6-2, 6-2 a la tenista del Club Futurama Elda Lara.

Báez, primera en la siembra no tuvo mayores apuros e impuso el ritmo desde el principio del encuentro. La capitalina venía de superar en semifinales a la morelense Yunuen Elizarrarás por 6-0, 6-2. Elda Lara, en tanto, venía de vencer por 5-5, 6-3 a Karla Calzada.

El público del Club Futurama, que en buen número se dio cita en semifinales y finales, apoyó en todo momento a los jugadores locales y consentidos, Armando Alcántara y Elda Lara, sin embargo esta vez la victoria no estuvo de su lado.

La etapa 23 del Circuito Profesional de la AMTP se realizará este fin de semana, del 27 al 29 de julio, en el Club Deportivo Berimbau.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni