Logo-TennisLife

Mientras el tenista mexicano Santiago González avanzó a la tercera ronda de dobles varonil durante el torneo de Wimbledon, su compatriota Giuliana Olmos resultó eliminada en la modalidad de dobles femenil.

Santiago González, actualmente en el lugar 42 dentro de las listas mundiales de la modalidad y su compañero, el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi (59) tuvieron que trabajar duro y remontar dos sets adversos para salir con el triunfo por 4-6, 4-6, 7-6 (5), 6-4, 6-4 y eliminar a la cuarta dupla en la siembra que integraron el brasileño Bruno Soares y el croata Mate Pavic, ranqueados en los lugares 7 y 16 respectivamente.

González y Qureshi han hecho hasta el momento un buen papel y en octavos de final esperan a la dupla ganadora del duelo de mañana sábado entre las parejas del neozelandés Marcus Daniel (49) y el holandés Wesley Koolhof (27), quienes se medirán con el español Jamie Munar ((161) y al británico Cameron Norris (195).

La dupla del mexicano y el paquistaní vienen de eliminar en primera ronda a la pareja serbia que integraron Laslo Djere (30) y Janko Tipsarevic (179) por 4-6, 6-3, 6-4, 7-6 (4).

GIULIANA SE FUE

Mientras tanto, la mazatleca Giuliana Olmos (68) terminó su participación en los dobles femenil donde hizo pareja con la estadounidense Desirae Krawjzyk (41), luego que en la segunda ronda cayeron por 4-6, 4-6 ante la dupla de la estadounidense Nicole Melichar y la checa Kveta Peschke, séptima en la siembra y ranqueadas en los lugares 15 y 11, respectivamente.

En la ronda inicial Olmos y Krawczyk habían superado 3-6, 6-3, 7-5 a la chilena Alexa Guarachi (64) y a la estadounidense Sabrina Santamaría (58).

REYES VARELA

El jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela, sembrado en el sitio 75 de dobles ATP, y el salvadoreño Marcelo Arévalo (70) se enfrentarán este sábado con la dupla de los hermanos Mike y Bob Bryan, ranqueados en los lugares 1 y 30, respectivamente, por el pase a los octavos de final.

Reyes Varela y Arévalo vencieron en la primera ronda 6-7 (3), 6-1, 6-3, 6-4 al noruego Casper Ruud (288) y el sudafricano Lloyd Harris (87), mientras los Ryan hicieron los propio por 7-6 (3), 6-4, 6-4 al ucraniano Denys Molchonov (65) y al eslovaco Igor Zlensky (66).

SANTIAGO EN MIXTOS

También este sábado, el tenista mexicano Santiago González y la china Xinyun Han, situada en el lugar 51 del ranking mundial, abren su participación en los dobles mixtos y enfrentarán a la dupla del paquistaní Aisam U-Haq Qureshi y la ucraniana Nadia Kichenok.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni