Logo-TennisLife

Quedaron definidos los rivales para las parejas del veracruzano Santiago González y el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi, del jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, además de la mazatleca Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, durante la primera ronda del torneo de Wimbledon.

Santiago González, 42 en el ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi (59) se enfrentarán en la primera ronda a la dupla serbia integrada por Laslo Djere (30) y Janko Tipsarevic (179).

Mientras tanto, Reyes varela (75) y Arévalo (70) tendrán como rivales en la ronda inicial a la dupla del noruego Casper Ruud (288) y el sudafricano Lloyd Harris (87).

Finalmente la mazatleca Giuliana Olmos (68), quien lleva como pareja a la estadounidense Desirae Krawczyk (41) tendrán como contrincantes a la chilena Alexa Guarachi (64) y a la estadounidense Sabrina Santamaría (58).

Los mexicanos tienen buenas posibilidades de avanzar a la segunda ronda, sobre todo considerando que Santiago González y Aisam Ul-Haq Qureshi vienen de ganar los challengers de Nottingham e Ikley, ambos en Gran Bretaña.

Giuliana Olmos y Krawczyk se coronaron hace un par de semanas en el WTA de Nottingham y Reyes Varela llegó esta semana a las semifinales del Challenger de Milán, donde hoy cayó haciendo pareja con Arévalo por 4-6, 0-6 ante el bielorruso Andrei Vasilevski y el italiano Andrea Vavassori.

JERRY LÓPEZ, EN SEMIS

Con paso firme marcha el vallartense Gerardo López Villaseñor en el M-15 de Cancún luego que avanzó a semifinales tras dar cuenta por 6-2, 6-4 del Colombiano Nicolás Mejía.

Villaseñor, segundo en la siembra y quien lleva ya dos títulos en Cancún se vio contundente ante el colombiano Mejía, quinto sembrado, y espera meterse a la final, luego que este sábado enfrente en semifinales al argentino Axel Geller, tercer preclasificado, quien venció 7-6 (8), 6-2 al estadounidense Connor Farren (6).

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni