Logo-TennisLife

El tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo avanzaron a las semifinales del Challenger de Milán, Italia, dotado con una bolsa de 46,600 euros, luego que superaron por 6-3, 3-6, 10-7 a la dupla del español David Marrero y el venezolano Roberto Maytin.

Reyes Varela y Arévalo, primera dupla en la siembra, enfrentará por el pase a la gran final a la pareja del bielorruso Andrei Vasilevski y el italiano Andrea Vavassori, quienes vencieron en cuartos de final a la dupla del mexicano Hans Hach y el estadounidense Nathan Pasha al son de 6-4, 6-7 (5), 10-6.

Reyes Varela y Arévalo vencieron en la ronda inicial a la dupla italiana de Emiliano Miggioli y Riccardo Balzerani por 6-4, 6-2, mientras Hach y Pasha habían superado en la ronda inicial a la pareja del italiano Marco Bortolotti y el australiano Scott Poudziunas.

JERRY LÓPEZ, EN CUARTOS

Mientras tanto, el tenista vallartense Gerardo López, segundo en la siembra, se metió a los cuartos de final del M-15 de Cancún, luego que se impuso por 6-4, 6-2 al estadounidense Mwendwa Mbithi.

Gerardo López Villaseñor, uno de los tenistas más destacados de nuestro país, en los tiempos recientes, quien tiene en su haber tres coronas de singles en torneos futures, dos de ellas obtenidas consecutivamente precisamente en Cancún hace algunas semanas, enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el bajacaliforniano Juan Ignacio Batalla, quien entró a través de la calificación y el colombiano Nicolás Mejía.

López Villaseñor, quien venció en la primera ronda al calificador estadounidense Joshua Ortlip por 6-4, 6-3, es el único mexicano en singles de este torneo luego que el acapulqueño Alejandro Hernández cayó en octavos de final por 7-6 (4), 5-7, 1-6 ante el canadiense Benjamín Sigoin, primero en la siembra.

En primera ronda se fueron los mexicanos Luis Mancilla de la Cruz, Alfredo Caso y Alan Rubio.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni