Logo-TennisLife

Con buen paso marchan los tenistas mexicanos Hans Hach y Santiago González en los challengers de Columbus, Ohio y de Notthingham, respectivamente, luego que el sinaloense se metió a las semifinales de dobles y el veracruzano buscará este sábado el pase a la misma etapa y en similar modalidad.

Hans Hach, quien está haciendo pareja con el estadounidense Donald Young, se impuso en cuartos de final del challenger de Columbus, que reparte premios por 54,160 dólares, por 6-3, 7-6 (3) a la pareja del chino Zhe Li y el japonés Yasutaka Uchiyima y por el pase a la final enfrentarán a la pareja del estadounidense Jean Paul Fruttero y el coreano Ji Sung Nam.

Hach y Young vencieron en la primera ronda por walk over a la dupla estadounidense de Collin Altamirano y Thai-Son Kwiatowski y en cuartos de final superaron por 6-4, 6-3 al indio Arjun Kaohe y el ucraniano Voloymyr Ezhylovsky.

SANTIAGO POR EL PASE

Mientras tanto, en el challeger de Nothingham, con bolsa de 137,560 euros, el veracruzano Santiago González y el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi buscarán este sábado el pase a semifinales ante la dupla del ruso Evgeny Donskoy y el polaco Kamil Majohrzak. Santiago González y Aisam Ul-Haq Qureshi superaron en la primera ronda por 6-3, 7-6 (6) a la pareja de Tsatsuma Ito (JPN) y Jason Jung (TPE).

GERARDO LÓPEZ, EN CANCÚN

Otro mexicano que está en plan avasallante es el vallartense Gerardo López Villaseñor, ganador la semana pasada en el M-15 de Cancún y que esta semana, en el mismo escenario, se metió a las semifinales, luego que se impuso por 6-2, 6-1 al peruano Jorge Brian Panta.

López Villaseñor enfrentará por el pase a la final, al estadounidense Christian Langmo, quien superó por 6-0, 6-3 al brasileño Eduardo Ribeiro.

La otra semifinal será entre el libanés Hady Habib, séptimo en la siembra, quien se impuso 6-7 (4), 6-2, 6-4 al estadounidense Connor Farren, contra el australiano Wallkin Daly, quien a su vez dejó en el camino al boliviano Alejandro Mendoza por 6-4, 6-2.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni