Logo-TennisLife

El tenista veracruzano Santiago González volvió a la actividad en el ATP 250 de Ginebra, Suiza, que reparte premios por 524,340 dólares, después de que culminaron los Masters 1000 de Madrid y Roma donde no pudo participar, pero fue debut y despedida.

Santiago González, ubicado en la posición 46 dentro del ranking mundial de dobles y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (64) cayeron en la ronda inicial por 2-6, 6-7 (3) ante la pareja del francés Fabrice Martín (58) y el alemán Andreas Mies (54).

REYES VARELA, ESTE MIÉRCOLES

Mientras tanto, la pareja del tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela, quien se ubica en el sitio 73 dentro del ranking mundial de dobles y el salvadoreño Marcelo Arévalo (62) regresan para nuevamente hacer pareja en el ATP de Ginebra, Suiza, y se enfrentarán en la ronda inicial este miércoles a la dupla de Cheng Peng Hsieh (TPE), quien se ubica en la posición 65 y el indonesio Christopher Rungkat (78).

NADIE EN CANCÚN

El único mexicano que participaba en el W-15 de Cancún, dotado con bolsa de 15,000 dólares, a través del wild card, Sergio Eduardo Molina Capín, terminó su participación en la ronda inicial al caer por 3-6, 1-6 ante el tercer sembrado, el argentino Camilo Ugo Caraballi.

En dobles queda la pareja mexicana invitada que integran Murat Cornejo y Rodolfo Villavicencio, quienes se enfrentarán a los estadounidenses Martin Redicki y Evan Zhu, segundos en la siembra.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni