Logo-TennisLife

Después de conseguir un título de dobles en el Challenger de San Luis Potosí y llegar a semifinales en el Challenger de Puerto Vallarta, la pareja del tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo consiguieron meterse a los cuartos de final del torneo de Aix en Provence, Francia, que reparte premios por 137,500 dólares.

El jalisciense Reyes Varela ubicado en la posición 67 del ranking mundial de dobles y el salvadoreño Marcelo Arévalo (58) tuvieron problemas para sacar el triunfo por 6-3, 7-5 ante la dupla checa que integraron Roman Jevaby (49) y Jiri Vesely (235).

En los cuartos de final, la dupla de Reyes Varela y Arévalo se medirán a la pareja francesa que integran Enzo Couacaud y Tristan Lamasine quienes vencieron en la inicial 6-4, 6-3 a la dupla china de Mao Xin-Gong y Ze Zhang.

HACH, ADIÓS EN ROMA

Por otra parte, la dupla del sinaloense Hans Hach (136) y el croata Ante Pavic, segunda en la siembra en el Challenger de Roma, Italia, que reparte 46,600 dólares en premios, resultó eliminada en la primera ronda, luego que cayeron 1-6, 4-6 con el italiano Ricardo Bonadio y el alemán Peter Geller.

MEXICANOS EN CANCÚN

Mientras tanto, lso tenistas mexicanos que participan en el M-15 de Cancún, Quintana Roo, siguen cayendo en las rondas iniciales.

El británico Isaac Stoute (4) superó 6-1, 6-2 al invitado chiapaneco Luis Mancilla de la Cruz, mientras el español Jorge Blanco Guadalupe dio cuenta del mexicano Wulfrano Martínez Mora, quien recibió wild card, al son de 6-4, 6-7 (2), 6-4.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni