Logo-TennisLife

La pareja del tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo se colocó en las semifinales del Open de Puerto Vallarta, Torneo Challenger que con bolsa de 135,400 dólares se disputa en este maravilloso puerto mexicano.

Reyes Varela y Arévalo, flamantes campeones de dobles hace dos semanas en el Challenger de San Luis Potosí y primera pareja en la siembra, avanzó sin jugar debido al retiro de la pareja integrada por el español Andrés Artunedo y el galo Baptiste Crepate, quien en la ronda anterior dio cuenta por 6-3, 6-4 de la pareja invitada que compusieron el vallartense Gerardo López Villaseñor y el español Carlos Gómez-Herrera.

Reyes Varela y Arévalo vencieron en la ronda inicial por 6-2, 6-3 a la dupla del británico Scott Clayton y el canadiense Adil Shamasdia.

En las semifinales, la dupla del jalisciense Reyes Varela y el salvadoreño Arévalo esperan a los ganadores de las parejas del mexicano Hans Hach y el croata Ante Pavic frente a Gonzalo Escobar (ECU)/ Luis David Martínez (VEN).

Hans Hach y Pavic vencieron en primera ronda a la dupla del uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-2, 7-6 (6), mientras Escobar y Martínez hicieron lo propio por 6-4, 7-6 (0) sobre la dupla del estadounidense Ernesto Escobedo y el jalisciense Luis Patiño, que recibió wild card.

Mientras tanto, también sigue en liza la pareja invitada que integran el acapulqueño Juan Alejandro Hernández y el serbio Danilo Petrovic, que en la primera ronda venció 6-1, 6-4 al argentino Matías Descotte y al tunecino Skander Mandouri y por el pase a semifinales se enfrentarán a la tercera dupla en la siembra que componen los australianos Matt Reid y John-Patrick Smith.

En singles ya no hay mexicanos, luego de la eliminación del wild card potosino Manuel Sánchez en los 16vos de final.

Sánchez se impuso en la primera ronda por 6-3, 3-6, 6-3 al holandés Scott Griekspoor, mientras que en la segunda ronda fue superado por el segundo sembrado, el español Adrián Menéndez Maceiras al son de 6-2, 6-1.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni