Logo-TennisLife

El tenista bajacaliforniano Juan Ignacio Batalla Díez y la mexiquense Adriana Guzmán se convirtieron en los campeones de la duodécima etapa del Circuito Profesional Metropolitano que se disputó del 26 al 28 de abril en el Terranova Country Club, es promovida y avalada por la AMTP (Asociación mexicana de Tenistas Profesionales) que dirige el Lic. Javier Gaitán Estrada y que como cada año es la mejor fórmula para apoyar a los tenistas profesionales de nuestro país.

Juan Ignacio Batalla, quien llegó procedente del circuito de torneos futuros en Cancún, donde no obtuvo los resultados esperados debido a que la invasión de tenistas extranjeros, principalmente estadounidenses, no le concede muchas oportunidades a los locales, tuvo un gran torneo pues vino desde la calificación para adjudicarse la corona al superar en la final por 6-1, 6-1 al capitalino Kevin Meinguer.

Batalla cerró con broche de oro su participación y tuvo una final donde impuso su calidad desde el principio del encuentro. Metió en su ritmo a Kevin Meinguer y no le permitió ninguna oportunidad.

El tenista bajacaliforniano que en dos meses viajará a Estados Unidos para iniciar su carrera profesional ese país venía de superar en semifinales por 6-1, 6-0 a Marat Sánchez, mientras Meinguer avanzó por medio de un walk over al retirarse sin jugar el capitalino Alexis Carlos debido a una lesión en la mano derecha.

ADRIANA, IMPARABLE

Mientras tanto, la mexiquense Adriana Guzmán retomó el camino del éxito y superó en la final a la capitalina Brenda Báez al son de 6-2, 7-6 (3).

Adriana, quien está como profesional en el Club de Golf Bellavista sigue manteniendo un gran nivel de juego y aunque Báez se inspiró en el segundo set, pues estuvo abajo hasta 5-2, logró regresar para romper en el noveno juego, igualar e irse arriba en el marcador con saque a favor, sin embargo Adriana rompió en el duodécimo para inducir el partido hacia el tie break donde fue más contundente que su rival.

Adriana venció en semifinales por 6-2, 6-3 a la local Ana Morales mientras que Brenda Báez superó 6-0, 6-2 a Magdalena Núñez.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni